Mantenía su mirada fija sobre el espejo, algunas veces dudaba de su existencia pero la suave voz de su madre llamándole lo saco de aquel trance.
–¡Ven a desayunar se te hará tarde!–
¿Porque pensar en morir cuando tienes personas maravillosas a tu lado? Termino de acomodar su ropa, se sentía agotado de dar tantas vueltas a su nuevo plan de "juego", esperando no ser el la víctima en eso.
Ajusto su ropa mirando que todo estuviera en orden, la primer persona en mirarlo sería su madre, quien le apoyaba completamente en sus decisiones por muy extrañas que estás fueran.–¿Que te tomó tanto...–
La madre de Namjoon no pudo ni terminar de hablar al ver a su hijo radiante, era hermoso pero el día de hoy había algunos detalles corregidos en su persona, los lentes no estaban más; a cambio unos de contacto, su piel acaramelada lucia suave, radiante. Su peinado era diferente, demasiado.
–Nammie~ estás precioso amor–
Mencionó la mujer mostrando los hoyuelos en sus mejillas, sonriendo ampliamente, mientras pequeñas gotitas bajaban de sus mejillas. Su pequeño estaba creciendo demasiado.
Seco sus mejillas, la ropa resaltaba el cuerpo de Namjoon, los jeans ajustaban a su cuerpo y que decir de la camiseta negra. Sin duda estaba completamente diferente, su madre lo halago demasiadas veces, no podía sentirse más feliz de que su pequeño Nammie se aceptará tal cual es, y dejara libre su precioso ser.
Namjoon subió nuevamente a su habitación para cepillarse los dientes y tomar sus cosas para salir directo al instituto, aún tenía el tiempo suficiente para encontrar al cobarde de Min durmiendo debajo de cualquier árbol que le diera sombra.
Al salir de casa los buenos y malos comentarios no tardaron en llegar, todo estaba bien sin importar cuanto le ofendieran con mínimos comentarios de "zorra" "maricón" su mañana iba genial, no le intimidaban en lo mínimo, seguía teniendo el amor de su madre y sus amigos.
–Joon pero que...–
Miró el chico de cabellos castaños, estaba sorprendido ante el cambio de su amigo, antes era lindo ahora era precioso.
–¿Que tal Ho?–
Dió una vuelta modelando el atuendo, recibiendo unos cuantos aplausos por el dramático de su amigo.
–GENIAL JOONIE!, ¿pero estás seguro? Yoongi es un imbécil solo deberías olvidarlo–
Mencionó con cierta molestia demasiado notoria para el moreno, quien se mantenía serio.
–Estaré bien Hoseok, alguien debe ponerle un alto, no puede ir por la vida lastimando y ofendiendo a los demás.–
Hoseok escucho con atención sabía que su amigo tenía razón, pero Yoongi podría sacar provecho del plan del moreno, seguía sin convencerle mucho pero lo apoyaría y ayudaría.
–¿Solo debo mantener alejado a la garrapata que siempre está con Yoongi?–
Namjoon dió un suspiro y miro mal a Hoseok
–Se llama Taehyung, no seas grosero Ho, recuerda que el único malo aquí es Yoongi–
Hoseok solo se limito a asentir, terminaron de hablar sobre lo que harían, después de insistir demasiadas veces en que dejara eso Hoseok se había rendido.
Fueron a tomar sus clases con normalidad, solo que Namjoon se había mantenido oculto bajo la gruesa chaqueta de Hoseok, hasta que las clases terminarán.
Pov Hoseok
Seguía vagando por los pasillos en busca de la presa que su amigo le había marcado, la verdad nunca se había acercado a él pese que compartían algunas de sus clases, no quería perder su tiempo con alguien que seguro sería como Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
𝑲𝑰𝑴 𝑯𝑨𝑻𝑬 𝒀𝑶𝑼𝑹 𝑺𝑻𝑼𝑷𝑰𝑫 𝑺𝑴𝑰𝑳𝑬!/ 🍇
Random❥YoonNam. -Homosexual. -Homofobia -historia cliché. -Escolar. -Amor/odio. -Mención ligera de otros shipps. -Faltas ortográficas sin querer :( Yoongi nunca sería homosexual y por eso su empeño de acabar con todos los que se crucen en su camino, Namjo...