El sonido de la puerta abierta de una forma brutal me hizo brincar en mi lugar. -¡YA ES HORA YOONGI, NUNCA PODRAS SER UNA PERSONA DE PROVECHO EN ESA CAMA!.- Que tierna mamá yo también te amo, me puse de pie con algo de molestia, y algo es mucho. Me dirigí a la ducha para poder despertar, estaba arto de la presión de mis padres, mi madre solo pensaba en que siguiera los pasos de mi padre y mis abuelos, "sacrificio familiar" como ellos solían mencionar esa tortura, tenía que olvidar por completo todo lo que me gustaba, no chicas, no fiestas y por sobre todo no música, la vida es un completo asco. -¡Mueve carajo con esa actitud, terminarás muy bajo!- nada de palabras agradables durante el desayuno, lamento que Nana ya no esté con nosotros, desde que volvió a su pueblo natal olvide por completó la calidez de palabras afectuosas. Solo recibía presión regalos y algunas veces golpes. Prefería salir sin su desayuno a seguir soportando a su madre por las mañanas, tomo las llaves de su motocicleta y su casco para irse al instituto, algo bueno que le dieron sus padres fue su "bebé" como le llama Yoongi a su motocicleta, aumento la velocidad mientras seguía su camino al instituto se detuvo, una escena para nada agradable se hizo presente y la oportunidad de molestar a su nueva víctima se dió. Una buena vista de Namjoon con aquel felino negro le hizo sentir un revoltijo en el estómago, no sabe durante cuanto tiempo se quedó mirando aquello, para cuando se dió cuenta recordó los preparativos para lo que le pasaría a Namjoon después, maldito cerebrito me desquitare contigo. Yoongi apretó sus puños encajando sus uñas en las palmas de sus manos causando un poco de daño sin darse cuenta. Fue directo al lugar donde siempre se reunía con sus amigos y mando a sus secuaces a preparar la bienvenida de Namjoon, nunca sería feliz mientras Yoongi estuviera cerca.
Las cosas de Namjoon estaban regadas por todo el instituto, algunos libros dentro del inodoro y otros en lugares demasiado altos o lugares donde no podría recuperar como en la alberca dónde todo estaba demasiado húmedo. Por suerte las cosas importantes siempre las traía con el, y debía admitir el tiempo que se tomó para sacar las fotos de su rostro con la advertencia que aparecían en cada lugar donde estaban sus cosas en gran cantidad.
Por suerte no estaba solo recolectando sus fotos y sus cosas , siempre que necesitaba Hoseok aparecía con toda esa amabilidad, y eso hacía creer a Namjoon de que Hoseok es un ángel destinado ayudarle. -¿Puedo quedarme con las fotos? Te ves demasiado adorable- menciono Hoseok causando un gran sonrojo en mi, sus palabras me llenaban de seguridad, cuando Namjoon coloco esas fotos en su Instagram tenía ciertas dudas en ese tiempo, y aunque ya no es el Namjoon con ese aspecto se siente aún más seguro de si mismo, les llevo todo el rato libre recolectar sus cosas pero al fin tenía todo, Namjoon quería agradecerle a Hoseok de alguna forma su ayuda y le invito a cenar más tarde, aunque Hoseok tomo aquello como una cita. Fueron al resto de sus clases y Yoongi observaba con disgusto ante el fallo de su plan, quería hacer sufrir al chico de lindos hoyuelos , pero cada intento parecía fracasar. Seguirlo a casa le haría concentrarse en algo más que no fuera su jodida existencia seguido de Taehyung, el pálido se mantenía observando al moreno. -Te estás esforzando demasiado está vez.- pude escucharlo suspirar y me hizo meditar un poco lo que hacía pero realmente quería seguir, hace mucho que no tenía un reto como el de ahora. -¿Acaso te gusta aquel chico?- Taehyung no tenía problema con los gustos de su amigo, su amigo si tenía problema con ello, se molestó demasiado como para golpear a su mejor amigo. -¿Que estupideces estás diciendo? YO NO SOY UN MARICON!- Volvió a golpearlo, el escándalo atrajo más personas a dónde estaban entre ellos Namjoon quien no pudo quedarse quieto al escuchar el disturbio. Se marchó con demasiada molestia, sin pensar mucho en lo que había hecho a su mejor amigo, si, a pesar de todo Tae aún lo consideraba eso y el fue quien cometió el error de acostumbro bastante a ello. Yoongi al llegar a casa le mintió a su madre acerca de dónde estaba, la mujer al escuchar la palabra "Biblioteca" dejo de insistir y se quedó más tranquila mientras leía aquella revista de moda donde su hija aparecía en la portada. El pálido fue directo a su habitación bajo la misma excusa de seguir estudiando dándole aún más tranquilidad a su madre.
"¿Me amas madre? ¿Realmente me amas? Claro que sí, todas las madres lo hacen..."
Yoongi intentaba concentrarse, evitando un poco el llenar más de odio su corazón, todo lo que no podía gritarle a su madre, se lo gritaba a sus compañeros, con su padre no había tanto problema, el señor Min constantemente estaba de viaje. Y cuando menos se dió cuenta todos sus pensamientos estaban llenos de la jodida sonrisa de Namjoon, quería borrar aquella de su estúpido rostro y solo así lograría sacarlo de su cabeza. Haría cualquier cosa por lograr su objetivo, manipularia aquíen fuera necesario. Aún no podía creer lo estúpidos que llegan a ser las personas iniciando por aquel que Kim ayudo, aquel chico ayudo a esparcir las cosas de Namjoon por el instituto, también fue el responsable de las manchas sucias en la ropa de Kim. Que ingenuo es, sería su próxima víctima por traidor. Primero Kim y después el, aunque los castigos serían diferentes. Ahora quería inflingir dolor en el cuerpo de Namjoon quería escuchar suplicar, y verlo llorar. Quería humillar lo hasta el grado en que el moreno no pudiera volver a levantar el rostro y mostrar aquella odiosa sonrisa, hasta que no le quedarán ganas de volver a mirar la luz del día. Aquel día termino y Yoongi llevo todos sus pensamientos y planes a sus sueños...
ESTÁS LEYENDO
𝑲𝑰𝑴 𝑯𝑨𝑻𝑬 𝒀𝑶𝑼𝑹 𝑺𝑻𝑼𝑷𝑰𝑫 𝑺𝑴𝑰𝑳𝑬!/ 🍇
Random❥YoonNam. -Homosexual. -Homofobia -historia cliché. -Escolar. -Amor/odio. -Mención ligera de otros shipps. -Faltas ortográficas sin querer :( Yoongi nunca sería homosexual y por eso su empeño de acabar con todos los que se crucen en su camino, Namjo...