Escritora...
Cuando comenzó a caminar hacia los vestidores había firmado ya su destinó, no habría poder humano que parará lo que pasaría ese día, sin siquiera imaginarse lo; los dos involucrados estarían decenrredabdo cada uno de los hilos del destino, mientras esté solo observaba como se daban las situaciones en las vidas patéticas de nuestros protagonistas, era el tiempo de la vida de entrar a la partida...
Pov Namjoon...
Cuándo empareje la puerta para buscar al pálido, me aseguré que no hubiera nadie más en aquel lugar, quite la sudadera de Hobi que cubría mi cuerpo, (bastante revelador y provocativo) caminé con pasos indecisos al lugar donde provenía el sonido de la ducha.
-Yoonie~- mencióne y sentía que casi me ahogaba con mi propia lengua al intentar captar su atención de esa manera, tome la primera pose que se me vino a la mente; me apoye del marco de la puerta de poniendo mi mano libre en la cintura, al ser un poco torpe casi termino el momento de lucirme como toda una perra.
-¿Que es lo qué...- no pudo terminar de mencionar, Yoongi semi desnudo no podía creer lo que sus ojos habían captado, ¿Que le había pasado al chico tierno y adorable al que tanto le encantaba molestar? ¿Dónde estaba su chico indefenso? -Parece que logré sorprenderte Yoon- siguió hasta quedar frente al pálido quien no nego ni mencionó nada.
-Un marica como yo, ¿También tengo efecto para hacer que se te pare?¿Tan fácil?- Relami mis labios, sin apartar la vista determinada que había puesto sobre el, no dejaría el plan no ahora y haría cualquier cosa por verlo rendido ante mi, el marica que tanto desprecio.
Pov Yoongi...
No podía siquiera pensar con claridad, Namjoon parecía otra persona, nunca lo imaginé con ese tipo de ropa, o hablando de tal forma, sin duda su inocencia había abandonado el chat...
Seguía acercándose de esa forma tan peligrosa, me sentía nervioso y sentía que podría morir a causa de ello, no quería caer en esa red llamada Kim Nam Joon, ese sería el fin de todo lo que intenté por bastante tiempo.-Estas demente, nunca pasaría algo así por tu causa- mencioné, aunque era una clara mentira tanto que Namjoon pudo notarlo. -Si no es así, infórmale a tu amigo que ahora no- lo miré reír y mis mejillas tomaron un rojo intenso ante la vergüenza, de todos los lugares y momentos justo ahora tú también me traicionas frente al enemigo (a bajó Fifi)...
No podía solo quedarme ahí o dudaría nuevamente a causa de ese idiota homosexual de bonita sonrisa y buen cuerpo, de piel antojable y... ¿Qué mierdas estoy pensando? Tome la toalla y la envolví en mi cuerpo no podía sentir mayor vergüenza, tome mis cosas y quise salir pero había un gran problema, grandísimo Namjoon cerró la puerta.
-Ya basta de jugar, no follaria contigo ni aunque me pagaran- volvió a morder su lengua, a este paso Yoongi no podría hablar nunca más. -Bien, homófobo de mierda, ni quién necesité un polvo contigo- el odio de Namjoon se había unido a la conversación. Y éste había sido muy hiriente. -Ajá, entonces solo lárgate y deja que me cambie, pervertido- me sentía sofocado.
-Deja de ser tan llorón, pudiste marcharte desde hace un rato- caminó a la puerta, e intento abrir sin tener resultado -¿Que hiciste? ¿Tanto lo quieres que cerraste la puerta? Quién lo diría...- solo podía pensar que ya se estaba pasando, cualquier cosa que hiciera no podría recriminarme después el lo inició todo.
Pov Namjoon...
Al intentar abrir mencioné con el ego por los cielos aunque con un solo comentario racional del estúpido ese todo se derrumbó. -Tu fuiste el último en entrar, así que la respuesta de quién le cerró es más clara, solo abre la maldita puerta de una vez- parecía hirritado y esperaba no se desquitará, había sido una mala idea, ahora estaba atrapado con el hasta que alguien viniera o se diera cuenta de que faltabamos.
Nos quedamos en silencio por un largo rato, Yoongi se había cambiado mientras esperábamos no parecía siquiera haber esperanza alguna. Nuestras miradas se conectaban de vez en cuando apartandolad de inmediato ante la notoria vergüenza, yo me sentía aún peor, si no hubiera venido estaría el solo.
Paso un largo rato, ya no se oía ruido alguno y el lugar se ponía cada vez más frío, al fin Yoongi comenzó hablar. -Traes tu celular?,por qué solo no le hablas a alguien?- negué, pues no creía que fuera bueno traer mi celular para ésto, le pregunté lo mismo y recibí la respuesta que ya sabía, su celular estaba en su casillero para protegerlo de la humedad. Estábamos perdidos.
Escritora...
El frío gano contra su orgullo, buscaban darse calor de una u otra forma el chico de alto IQ sabía más que bien que debían hacer para que la temperatura corporal no siguiera descendiendo. -Anda solo hazlo, ni me interesa tocarte de más- menciono el pálido quien titireteaba de frío, abrazándose al moreno para obtener su porción de calor, las preguntas fueron cada vez menos sintiendo sus pieles chocar sin importarles mucho.
De un giró inesperado se acercaron lo suficiente para rozar sus labios, besarse como si fuera la primera y la última vez que lo harían, ambos temblaban pero cobraban aún más calidez, Yoongi se colo enmedio de las piernas de Nam. Sin apartarse de aquel beso que lo había iniciado todo, la necesidad de tocar también había incrementado, ambas pieles rozandose consiguiendo todo lo que necesitaba el uno del otro.
Se entregaron por primera vez a sus sentimientos, a sus verdaderos impulsos dejándose llevar por el ambiente, se entregaron en cuerpo y alma, besos, caricias y un sinfín de disculpas terminaban de reforzar aquello que había sucedido a causa del destinó.
Yoongi se arrepentía completamente de todo lo que alguna vez le hizo al moreno, y el moreno encontraba el perdón para brindarcelo junto a su amor... El pálido valoró aún más aquella preciosa sonrisa que ponía patas arriba todo su mundo, se enfrentó a todo a quel que juzgará su relación y nunca más oculto lo que realmente le gusta.
Ahora con 10 años de relación suelen molestarse con los recuerdos, riendo y teniendo más de esos intercambios de caricias en lo que ataban más sus almas. Encontraron apoyo en sus amigos, quienes iniciaron su propia historia y en la madre de Namjoon quien acogió a Yoon como su propio hijo ayudándole a enfrentar a sus padres de los cuales se alejo para abandonar todo ese ambiente que solo le enfermaba...
Su relación se fortaleció del odio, del desprecio, de la negación y al final llenaron todo eso de amor, nunca más se negaría al placer de poder estar juntos y estaban seguros de buscarse en sus siguientes vidas, aún si la historia vuelve a repetirse tendrían el mismo fin.
The end...
Después de un largo tiempo le encontré un final, al final si fue demasiado corta... Gracias por el apoyo... 💖
ESTÁS LEYENDO
𝑲𝑰𝑴 𝑯𝑨𝑻𝑬 𝒀𝑶𝑼𝑹 𝑺𝑻𝑼𝑷𝑰𝑫 𝑺𝑴𝑰𝑳𝑬!/ 🍇
Random❥YoonNam. -Homosexual. -Homofobia -historia cliché. -Escolar. -Amor/odio. -Mención ligera de otros shipps. -Faltas ortográficas sin querer :( Yoongi nunca sería homosexual y por eso su empeño de acabar con todos los que se crucen en su camino, Namjo...