4 장

375 51 9
                                    

Para Yoongi se volvió aún más complicado el continuar con sus planes para molestar a Namjoon, quien siempre que le pasaba algo recibía el apoyo y consuelo de su mejor amigo. Aquello se volvió molesto para el pálido quien arto de verlos tan juntos tiraba café y algunas otras cosas sobre Namjoon, este por suerte tenía un cambio de ropa...
Terminó de ducharse y estaba listo para vestirse cuando la puerta se cerró, Namjoon apretó sus puños y suspiro con pesadez. -¿Ahora que jueguito estúpido tienes planeado?- Yoongi no dijo nada y reviso que estuvieran solos como lo había pensado, no había maldad está vez solo infligia el deseo en Yoongi quien solo quería sentir el amor de NamJoon, se acercó aún más al moreno haciendo golpear su espalda contra la pared, Yoongi miro las marcas que Namjoon llevaba, seguro aún eran las que le hizo aquel estúpido el cual obligo pero termino dándole su merecido por maricón. -Min Yoongi, no te acerques tanto.- el pecho de Namjoon subía y bajaba rápido su corazón latía con desespero, el pálido seguía acercándose sin importarle mojarse la ropa, ahora la distancia no existía los labios de Namjoon chocaron contra los de Yoongi, eran más suaves de lo que cualquiera pudo haber imaginado, Namjoon dudo en responder y por la sorpresa se mantuvo quieto, mientras Yoongi los movía aún más buscando que el moreno de bonito cuerpo le correspondiera. Y si lo consiguió Namjoon en el fondo también deseaba aquellos labios, rodeo el cuello de Yoongi con sus brazos y le siguió el beso apasionado que se generaba, el calor se hacía presente y Yoongi de forma instintiva bajo por el cuello de Namjoon y todos esos lugares que tenían las marcas dejando besos suaves sobre estás queriendo quitar el rastro de aquel chico, ¡es un estúpido!, Hubiera seguido con aquello pero algo en su pecho comenzó a doler, y las hormonas comenzaron a brotar, sabía muy bien que si no se detenía ahora se arrepentiría después, con todo el dolor que pudo sentir se aparto de Namjoon quien se quejó ante la falta de aquellos labios que tanto le gustaban. -No puedo, perdón.- salió corriendo del baño dejándolo solo en aquel lugar, Yoongi necesitaba despejar la cabeza y la opción para hacerlo no fue su casa. Termino bebiendo algo en un parque donde pronto llegó Tae para saber que había pasado, se preocupaba bastante por el, tanto que le perdono la golpiza de la vez que pasada. Los niveles de alcohol en la sangre de Yoongi eran altos, las cosas que decía no tenían sentido alguno y menos aquel llanto que soltó cuando recordó que casi lo hacía con Namjoon, cuando se volvió lo que tanto odia por unos segundos. -Yoon si te gusta deberías intentarlo, solo te gusta el, debes quitar la palabra "maricon" de tu diccionario.- aconsejo su amigo quien se preocupaba por el, Tae es su conciencia, Tae a diferencia de Yoongi es alguien quien no le gusta molestar a las personas y quiere que todos sean felices. -No es tan fácil TaeTae, mis padres no lo aceptarían.- suspiro el pálido volviendo a terminar el contenido de la lata. -si tu eres feliz con ello a nadie más debe importarle, menos a tus padres ya no vivimos en el siglo pasado.- Tae tenía bastante razón y lo hizo aclarar sus sentimientos hacia Namjoon de verdad deseaba ser el quien lo hiciera feliz, quien fuera el causante de aquella hermosa sonrisa ser el quien lo cuide y proteja de idiotas como el. Tae llevo a Yoongi a su departamento para que pudiera dormir antes de que hiciera alguna estupidez por desesperación.

Pov Namjoon

Aún se sentía extraño el recordar la cálida sensación de tener los labios de Yoongi sobre su piel, atacando sus labios de forma dulce. Se dió otro baño para bajar el calor y meterse en la cama, pero el cosquilleo de todo su cuerpo le impedía concentrarse en dormir aunque fuera un poco, salió de su cama y salió de casa buscando aire fresco que calmaran todo pensamiento, lo que pasó por la tarde realmente Yoongi parecía ser sincero, no parecía jugar con el, pero el dolor en su pecho se hizo presente al ver a Yoongi en los brazos de Tae. Namjoon no busco explicación solo se marchó hasta casa para llorar lo que fuera necesario, no eran nada y se sentía tan mal. No volvería a ilusionarse con el o eso quería pensar , quería hacerle sentir lo mismo, jugaría con la mente del pálido y tendría diversión por su cuenta, tuvo sus minutos de maldad dónde todo eso parecía un buen plan. Namjoon y Yoongi dormían ya , cada uno en cama diferente y con pensamientos completamente diferentes, uno queria convencerse de su amor por la otra persona, quien solo tenía el propósito de jugar con el otro.

"No puedo odiarte cuando deseo infinitamente tu felicidad, quisiera yo ser tu carma pero ahora solo deseo llenarte de amor, ¿Que me has hecho maldición?"

𝑲𝑰𝑴 𝑯𝑨𝑻𝑬 𝒀𝑶𝑼𝑹 𝑺𝑻𝑼𝑷𝑰𝑫 𝑺𝑴𝑰𝑳𝑬!/ 🍇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora