3 장

343 52 2
                                    

Namjoon había pasado una semana tranquila, y de ese mismo modo se fue todo el mes sin darse cuenta de que poco a poco fue alimentando el odio de Yoongi. Todos habían salido de las duchas, solo quedaba Namjoon o eso creia el antes de escuchar la puesta cerrarse y pasos aproximarse a él. -Eres una perra, te he visto coqueteando con ese tal Hoseok...- el silencio fue interrumpido por la voz de Yoongi quien caminaba a lado del chico que le ayudaría en su plan. -¿Tus padres no te dijeron que deben gustarte las mujeres y no los hombres maricon?- soltó Yoongi con asco, ambos chicos ya tenían acorralado a Namjoon, quien temblaba no por la escasez de ropa ni por el frio, si no por el miedo. -¡Larguense, se meterán en problemas!- toda su fuerza la concentro en aquellas palabras que solo hicieron reír a los dos chicos. -Deja de hacerte el hombre, todos sabemos tu sucio secreto ya... ERES UNA PERRA MUERDE ALMOHADAS- Yoongi se encargo de remarcar aquellas palabras. -Mi amigo te hará el favor y calmara tu calentura, sucio sodomita...- el chico se comenzó acercar a Namjoon dándole unos cuantos golpes para debilitarlo y comenzar a besar su cuerpo sin ningún cuidado solo dejaba marcas de mordidas y chupetones sobre la piel de Namjoon quien luchaba aún por qué se detuvieran, pero solo recibió otro golpe a cambio. -Dejame...- mencionó la voz débil de Namjoon y aquello solo seguía, Yoongi se encargaba de grabar el asco del moreno al ser tocado por aquel chico quien continuaba divirtiéndose marcando su piel, Namjoon comenzó a llorar y ahí estaba lo que Yoongi quería , ese expresión que buscaba en el menor fue fascinante para el de piel pálida. Y en ese momento se dió cuenta de que no deseaba volver a verla. -DETENTE- menciono Yoongi fuerte para que el chico parará. -Fue suficiente.- Namjoon no entendía el cambio tan repentino en Yoongi, quizás solo tenía planeado asustar con aquello y claro que lo consiguió. En cambio el más bajo obtuvo una sensación de asco y molestia que no sabía a qué relacionar, ya no era fantástico verlo sufrir, esperaba que aquello cambiará pronto por qué le daba demasiado asco. Se marchó a casa entrando por la ventana para no tener que escuchar a su madre ya tenía suficiente, comenzó a darse cuenta del ambiente tóxico que estaba viviendo con su madre, por eso siempre tenía el deseo de alejarse de todo y de todos. Por otro lado Namjoon lavaba bien su cuerpo para quitar los residuos de saliva del otro sujeto, Namjoon estaba cansado y por unos segundos hizo dudar de todo y odiar su vida, cosa que Namjoon nunca había hecho. Ambos se recostaron sobre sus camas con la mirada perdida esperando que la vida fuera mejor, cada uno era la salvación del otro sin siquiera saberlo...

"Te odio y siempre lo haré..."

𝑲𝑰𝑴 𝑯𝑨𝑻𝑬 𝒀𝑶𝑼𝑹 𝑺𝑻𝑼𝑷𝑰𝑫 𝑺𝑴𝑰𝑳𝑬!/ 🍇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora