WHY?

141 12 11
                                    

Ya en los helados todos se encontraban alegres con sus conos, más  Hyunsuk, aun continuaba con esa expresión de preocupación, de esto llega junkyu junto con Doyoung mas el pequeño solamente Dobby se percato de algo, a lo que se aproximo al mayor deteniéndolo antes de que este se aproximara al mostrador a pedir su postre.

- hyun... podemos...
...

Al parecer el mayor se negaba repetidas veces, seguía aun con aquel estrés que no debía continuar, ya que a la larga tendrá consecuencias; en ese momento junkyu se aproximo, como el chismoso que es y le comento en tono de burla hacia su hyun respe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al parecer el mayor se negaba repetidas veces, seguía aun con aquel estrés que no debía continuar, ya que a la larga tendrá consecuencias; en ese momento junkyu se aproximo, como el chismoso que es y le comento en tono de burla hacia su hyun respecto a sus entradas diciendo lo siguiente:

- ay hyun para de preocuparte o te pasara como en el 2017... parecías mas viejo, mira no mas, quedaras calvo de tanto estrés... mira estas entradas... - dijo levantándole el pelo, más el menor le golpeo el brazo retirándolo de Hyunsuk.

- déjalo en paz.
- te daría un golpe, pero como eres el favorito mejor me calmo... - dijo viéndolo con cara de asco seguido que le saco la lengua en forma de burla.

Doyoung le pregunto al contrario respecto al sabor que quería para después ser el quien iría por el, ya todos se encontraban en una mesa conversando temas random.

- hey pero no viste como lo había golpeado? - pregunto emocionado Jihoon.

- claro, pero recuerda que Yoshi ye ganó. - contesto JW

*Llamada entrante*, provenía del teléfono del segundo líder, Jihoon. Este se alejo para contestar el teléfono algo preocupado al ver que el numero era alguien del staff, al escuchar lo que el contrario decía del otro lado de la línea se puso pálido al grado que todos se tuvieron que aproximar al mayor quien se sostuvo del brazo de junkyu.

- que sucede? Dinos hyun - insistió junkyu
- e-encontraron a Ruto sin... - no pudo terminar ya que este se desvaneció contra el suelo.

Hyunsuk se encontraba mas estresado que nunca que se cayo en llanto de rodillas .

- ES MI CULPAAA. - repetía constantemente mientras se golpeaba y se jalonaba de greñas, más Doyoung intento detenerlo acostándolo boca arriba mientras se sentó encima de su pelvis mientras que ambas manos se encontraban sosteniendo con fuerza las muñecas del mayor.
- hyun relájate por favor!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

WHO? - TREASURE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora