[ya en el restaurante.]- Así que chicos, pidan lo que quieran, pero con moderación, recuerden que nuestro debut es pronto y hay que cuidarnos. – aconsejo Hyunsuk.
- ¿No puedo pedir una barquilla? – pregunto Junkyu.
- Aunque sea una orden para que nos toque uno a cada quien. – dijo Mashiho con ojos brillosos.
- Siii, ande hyun. – insistió Junhwan.
- Hyunsuk hyun~ no sea malo. – cruzado de brazos insistió Jeongwoo.
Hyunsuk se sintió tan presionado que volteo a ver a Jihoon, quien en total silencio asintió con los ojos.
- Bueno, está bien.
- Yeeeeeeh! – grito Mashiho levantándose de su asiento extendiendo sus brazos.
- ...
- ...
- ...
- ¡Eres muy tierno Mashi! ~ - dijo Junkyu con voz tierna abrazándolo del torso.
Pasaron los minutos y las bebidas junto con la entrada había llegado.
Todos tomaron sus barquillas, pero al parecer todos le prestaban más atención a la bebida, menos Junkyu quien solamente tomo la salsa y la colocó en la punta de este a comparación de toda la barquilla, como normalmente solía hacer como todos los demás.
Todos se encontraban sorprendidos al ver al gran sol frente suyo junto con su esposa Hyorin.
- Chicos levántense 1,2,3.
Todos en unísono se presentaron a lo que Taeyang junto Hyorin sonrieron de ternura para después despedirse, no sin antes aconsejarles sobre su debut y cosas a futuro, a lo que Yedam no aguantó tanto a lo que comenzó a llorar de la nostalgia.
- Bueno chicos su comida.
[Ya de vuelta en la empresa ].
Todos se encontraban completamente llenos y cansado a lo que todos se dirigieron a su departamento en sus respectivas habitaciones.
- ¿Oye viste este capítulo de iKON tv? – dijo Doyoung a Yedam.
- ¿Cual?
- El episodio 1-4... donde hacen esto... - dijo mostrando la escena donde los chicos de iKON se encontraban disfrazados cantando en la sala de audiciones.
- No creo... aun somos "prácticamente" nuevos en la empresa como para que nos permitan que hagamos eso. – explico Yedam.
- Pero no perdemos nada con preguntar, imagínate... TREASURE tv o... TREASURE live... re fachero, ¿no crees?
- Ni en mil años...
La mañana siguiente sus managers como del staff les dieron la grande noticia del proyecto que se llevaría a finales de año a inicios del próximo... el proyecto TREASURE MAP, donde los chicos mostrarían su vida diaria con llenas de actividades y diversión para sus fans, TEUME.
Esto emociono bastante a todo, más a Doyoung quien le dio varios codazos a Yedam, quien solamente no podía creer lo que estaba pasando.
- 내 예쁜 누나 항상 너무 예뻐 내 스타일은 어때 누나 ~[nae yeppeun noona hangsang neomu yeppeo nae seutail-eun eottae noona ~] - se burló Doyoung imitando la escena donde Yedam hizo su cameo en WINNER TV.
ESTÁS LEYENDO
WHO? - TREASURE
FanfictionRelata el cómo 12 chicos deben descubrir quien es el autor del asesinato de uno de sus compañeros. Pero lo que ellos no se esperan en que el asesino siempre estuvo con ellos... FANARTS: de mi autoría 👽 Personajes principales: TREASURE. Secundario...