WHERE?

145 16 1
                                    

Al parecer el joven Hyunsuk se encontraba desbastado, completamente estresado, el tema del debut y todo lo estaba culminando, a lo que simplemente tomo sus cosas que tenía en la cocina y se dirigió a su habitación donde tiro todo y se recostó en c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al parecer el joven Hyunsuk se encontraba desbastado, completamente estresado, el tema del debut y todo lo estaba culminando, a lo que simplemente tomo sus cosas que tenía en la cocina y se dirigió a su habitación donde tiro todo y se recostó en contra de su cama donde tomó una de sus almohadas seguido que se encogió explotando en llanto, estaba consciente de la enorme responsabilidad que tenía aquel chico sobre sus hombros, por lo que no era fácil encontrar las palabras correctas para poder animar a sus miembros en jamás rendirse y que lo acompañasen en este camino, no quería estar solo, mas ahora con todo esto, se sentía así, ahí del porque en sus lágrimas.

Mientras tanto Junkyu se encontraba tranquilo, era lo recomendable, no sabía exactamente cómo actuar en esas situaciones, por lo que se comunicó con Jihoon, quien se encontraba en el gym junto con la J-line y Jaehyuk.

-          Hyunsuk... - suspiró seguido que mencionó el nombre del contrario.

-          ¿Qué sucede con Hyunsuk? – dijo alarmado el mayor desde la otra línea.

-          Emm está encerrado en su cuarto, está llorando, pero me da miedo cometer un error con mis palabras... - dijo observando alrededor del lugar mientras se dirigía al balcón.

-          Espera en 10 min estamos ahí.

Toda la J- line junto con Jaehyuk se encontraban curiosos a lo lejos, mas supieron que era un tema serio al ver aquella mirada gacha del mayor, a lo que Jaehyuk se adelantó a preguntarle al respecto, mas Jihoon dijo que no prefería tocar el tema hasta llegar nuevamente a la empresa.

Ya en la empresa, los menores se quedaron en la sala, mientras que Jihoon se dirigió a ver al mayor, ya dentro miro al pequeño líder cubierto entre sus sabanas a lo que lentamente se acercó y se sentó en la cama de este seguido que coloco su mano sobre el cuerpo del chico de manera sutil.

-          Hyun... dime porque estas así? Sabes que no estás solo...

-          Es... es que los pequeños... t-temo por ellos, tem-... - Hyunsuk no podía completar su oración, las lágrimas lo vencían cada que sus labios querían formular una palabra, a lo que Jihoon lo tomo de la nuca acercándolo a su pecho.

-          Relájate hyun... ellos... entenderán, no dejes que todo esto te consuma, ellos están preparados para ese tipo de comentarios. Se bien que a comparación de nosotros aún son muy jóvenes, pero es algo que, por el tiempo, como dije, entenderán.

Mientras tanto en la sala Asahi se encontraba confundido a lo que le pregunto a Yoshi lo que pasaba, este intentó resumirle lo que entendió en japonés, ya que Asahi aún se encontraba aprendiendo.

Asahi mostro algo de nerviosismo al aura tenso a lo que Jaehyuk se acercó a él y lo tomó entre sus brazos, mientras que  estos esperaban alguna señal de aquellos dos líderes. No paso mucho que estos salieron, Hyunsuk se encontraba boca abajo con un gorro cubriendo casi la mitad del rostro.

-          Iremos a buscar a los chicos. Emmm intenten limpiar o acomodar lo que no han hecho sí?

Los chicos al llegar a la entrada de la escuela los 3 chicos se encontraban completamente serios, ambos menores siendo escoltados por el más grande, Yedam.

Jihoon le pregunto a los pequeños como les había ido, a lo que no hubo muchas respuestas por parte de estos, Yedam algo nervioso miro a Hyunsuk preocupado, cruzado de brazos.

-          Perdónenme... - dijo casi unísono. Todo el lugar quedo en completo silencio. – perdónenme chicos por si algún día llegue a equivocarme. – los menores veían preocupados al mayor, quien se mordía el labio sosteniendo las lágrimas.

-          N-no tienes por qué echarte la culpa hyun... no es...

-          Tu culpa. – completo Junhwan.

-          ¿Qué les parece si... vamos por un helado? Para calmar el ambiente... - propuso Jihoon con una leve sonrisa.

-          No se me es mala idea... - comento Yedam.

-          Pues que esperamos, díganle a Lang que dirija a la heladería... - dijo JW.

WHO? - TREASURE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora