WHAT?

299 23 23
                                    

Todo el grupo se dividieron en 3 de 4 integrantes, ya que se dirigirían a una plaza a hacer unas compras a lo que Hyunsuk, Haruto, Doyoung y Yoshi fueron en una ban; Junkyu, Mashiho, Junghwan y Jihoon en otra y los restantes también en otra.

Hyunsuk aún se encontraba preocupado, más cuando se enteró que el caso se quedó congelado.

- Chicos... yo...

- Hyun, cálmate, estaremos bien mientras no nos arriesguemos a estar bastante tiempo fuera y sobre todo estando todos juntos. — intentó calmarlo Haruto.

 — intentó calmarlo Haruto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Chicos, cálmense... - dijo Hyunsuk al borde de las lágrimas.

A lo que todos quedaron en silencio, Yoshi, quien se encontraba más cerca de Hyunsuk se acercó a él consolándolo.

Mientras tanto en la otra camioneta donde Jihoon, Mashi y los otros, se encontraban cantando y bailando DDU-DDU-DDU de BLACKPINK.

- Ay amigos yo hago a Jennie. – dijo Junkyu.

- Ni mergas, Jennie soy yo. – contrató Jihoon.

- ¡Entonces yo soy Rose! – sonrió Mashiho.

- Okay Jihoon quédate con ella, yo pido Jisoo.

- Al parecer solo queda Lisa... esperen... porque chingados estamos peleando por quien es quien, ¿que planean hacer?... – preguntó Junghwan. A lo que Junkyu se quedó sin palabras viendo al menor.

- Ehhh... pues eh...

- ¡Sacaremos un cover! – implementó Mashiho.

- Ah... ah...

Después de unos minutos todos los chicos llegaron a la plaza a lo que Hyunsuk y Jihoon propusieron un toque de queda para sí estar mejor organizados y que nadie se llegue a perder.

El grupo de Jaehyuk junto con Jeongwoo, Asahi y Yedam se dirigieron al súper a comprar golosinas, no fue hasta que Asahi y Yedam se distrajeron dirigiéndose a la zona de ramens. Yedam se encontraba algo nervioso, ya que Asahi era como su 'crush' y temía por decir algo erróneo y ofenderlo, más si ambos son de diferentes países con culturas completamente diferentes.

- ¿Qué te parece este ramen? – dijo con voz casi inaudible.

- Me parece bien, como quieras... - contestó como si nada.

Al parecer ambos se encontraban completamente incomodos, no tardó hasta que Jeongwoo les grito a la lejanía.

- Oigan ustedes dos, vengan o si no nuestros hyuns nos mataran si se enteran que se alejaron.

Ambos chicos se miraron fijamente dejando salir una risa nerviosa. Cuando los 4 nuevamente se reunieron Jaehyuk les pidió que no se vuelvan a separar con su tierna y cálida voz que tiene.

- No quiero que Hyunsuk o... ¿Jihoon me mate-... Jeongwoo... y Jeongwoo?! ¡Ay no me van a matar, despedido de la vida estoy! ¡Oh no! – Jaehyuk se encogió, quedando hincando en el suelo mientras que ambos chicos voltearon a los alrededores en busca del menor. – chupe aire, me sacarán del grupo y de la empresa, me funarán me van a matar.

WHO? - TREASURE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora