WHICH?

147 17 4
                                    

- Entonces tu... tu siempre fuiste, no puedo creer que detrás de esa sonrisa, ¡perfecto cuerpo... habría alguien tan vil como para matar a Yoobin!  – exclamó el pequeño acorralado contra una esquina.

-  ¿Últimas palabras?

-  Al final.... Muere Tony Stark.

- ¡Nooooo!!!!! – exclamó.

- ¡Hey! ¡Hey! Levántate ya son las 6:50

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Hey! ¡Hey! Levántate ya son las 6:50.

El menor toma su teléfono checando la hora *5:50* - no fri-...

- Sin pretextos.

Jeongwoo se levantó de su litera dirigiéndose a la cocina donde fue recibido con bastante comida.

Se sentó y comenzó a desayunar, a lo que Jihoon orgulloso le tomo fotos al pequeño, quien apenado se cubrió el rostro.

Ya después de varios minutos salió Junkyu junto con Junghwan. A lo que Jihoon le pregunto si había alimentado al más pequeño de todos, por lo que Junkyu simplemente dijo que saldrían a desayunar ya que sus habilidades culinarias eran pobres. Ya estando otra vez ambos solos, Jihoon y Jeongwoo, Jihoon le pregunto de cómo había amanecido y del porque su actitud de la mañana, por lo que Jeongwoo recordando su sueño le comentó lo que pasó en él, diciéndole que soñó que el asesino lo había encontrado y que este quería matarlo, por lo que Jihoon más curioso se acercó a él al grado de sentarse a par. A lo que el menor al intentar recordar se puso nervioso.

- Hyung no me acuerdo, mis recuerdos son muy borrosos, lo único que as o menos tengo en mente es que... era alto, tenía una sonrisa encantadora y... que no se había visto la última película de avengers...

El mayor apartó su mirada a un punto cualquiera mientras este hacia memoria.

- ¿Será... Doyoung?... acaso Junkyu... jmmm... bueno... quien sabe, ve a alistarte que se nos es esta siendo tarde. – dijo levantándose después darle una palmada en la espalda al pequeño.

Mientras tanto Junkyu y Junhwan se encontraban en un restaurante desayunando mientras discutían de temas triviales, por lo que sin darse cuenta se percataron que les quedaban 20 minutos para que las clases comiencen por lo que rápido pagaron y salieron corriendo del lugar. Tanto como Jeongwoo y Junhwan estudiaban en la misma escuela, por lo que el pequeño lobito estaba en la entrada esperando al más pequeño quien se encontraba agitado cruzando las rejas, a lo que curioso le preguntó su demora, a lo que Junhwan dijo que se distrajeron y ni se percataron de la hora.

Las clases transcurrieron normales, ambos se encontraban en el mismo salón a lo que nunca se sentían solos, a veces otros alumnos solían burlarse de ellos como lo de su empresa con chistes sumamente malos a lo que estos simplemente no contestaban y lo dejaban ir por alto.

- Como se siente de venir de una empresa de mierda... llena de escándalos. – susurro Dohyon

- Corrupción... - resalto Seong min

- Drogadictos... - rio Dohyon frente de Junhwan

- Una completa basura...

Jeongwoo algo harto de las burlas exigió respeto, más lo que recibió por parte de sus compañeros fueron puras risas. – hasta ya qu-... - este no puedo terminar ya que el más pequeño lo tomo de la mano mientras negaba ladeando su cabeza. A lo que el contrario suspiro y dejo que las sonrisas cesaran.

La campana sonó por lo que ambos chicos esperaron a que todos saliesen del salón.

- Perdóname Junhwan... no debí de ceder.

- Pero al menos no lo soltaste, recordemos lo que Yedam nos dice, siempre callados con una sonrisa en el rostro, solo nosotros sabemos lo que hay en realidad dentro de la empresa, no ellos...

Ambos sonrieron seguido que se abrazaron y se dispusieron a salir, topándose con Yedam quien se encontraba preocupado buscándolos. – ¿chicos donde estaban? Estaba súper preocupado, ya hasta le había pedido ayuda a Jeongin.

- Estamos bien... - sonrió Junhwan son sus ojos algo hinchados.

- ¿Qué paso?... todo bien? ¿Les dijeron algo?

- No... nada... - negó el maknae.

Yedam con el ceño fruncido se encontraba con sus brazos entrecruzados.

- ¿Pasa algo yedamie? – preguntó su amigo.

- Creo que otra vez se fueron en contra de los pequeños...

WHO? - TREASURE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora