Capítulo 19

1.3K 83 9
                                    

JOSH'S POV

Me levanto y me visto rápidamente para salir a buscar a Jen dejando a la chica, que efectivamente no sé ni su nombre, abandonada en la cama. Está bebida así que no se entera ni de que me he ido.   ¿Por qué soy tan estúpido? Pienso mientras camino por los pasillos hacia la habitación de Jen. La puerta está cerrada y llamo a la puerta suavemente.

-Jennifer.. -susurro- abre por favor...

-¡Vete! -oigo su grito entrecortado. Lás lágrimas caen por mis mejillas sintiéndome muy culpable. He hecho daño a la chica que más quiero y más me ha ayudado estos años. ¿Por qué se me ocurriría invitar a esa desconocidaa a mi cama? ¿Tan enfadado estaba por la idea que habían tenido Jennifer y su represante? Y si... mierda, ¿y si Jen vino más temprano para hablar sobre eso? Si vino de la fiesta hasta aquí-y eso es raro ya que a ella le encanta salir a beber, y más con los del cast que se lleva genial- sería porque le importo. Ella prefería quedarse conmigo para cuidarme o para hablar conmigo, ya que estoy seguro de que notó mi seriedad en la premiere,  antes que salir con sus amigos. Hizo todo eso y yo cagándola siempre.

-No voy a irme Jennifer, me voy a quedar aquí hasta que abras la puerta -susurro y ella grita rabiosa desde el otro lado de la puerta. A partir de ahí ya no hablamos. Me siento en el suelo del pasillo apoyando mi espalda en la pared y pienso en ella y en lo mucho que me odio y el asco que doy. Al cabo de bastante tiempo, puede que más de una hora me quedo dormido.

JEN'S POV.

Cuando ya no me quedan más lágrimas por llorar miro el reloj. 4:00 am.  Estoy segura de que Josh ya se ha ido pero de todas formas me levanto para comprobarlo. Já, con que se iba a quedar toda la noche en mi puerta, seguro que a los dos minutos se fue. Abro la puerta y al principio no veo nada, entonces miro hacia los lados y lo veo. Al lado de mi puerta está él durmiendo. Se le ve tan bonito, tan inocente... me agacho y le doy repetidas veces en el brazo hasta que despierta.

-¿eh? ¿Q-que..? -dice él.

-Josh, ¿qué haces aquí?-le pregunto con cariño. Parece un niño pequeño ahora mismo recien despierto.

-Te dije que me quedaría aquí esperando a que me dejaras pasar -me responde ya espabilado y sus ojos contactan con los míos.

-Anda ven -lo ayudo a levantarse y lo meto en mi habitación. Una vez allí él me observa con cautela sin saber si hablar o no. -¿Vas a contarme lo que ha pasado? -Le digo intentando contener mi malestar y mi dolor.

Él aparta la vista de mi y la mantiene fija en el suelo.

-Bueno pues yo si tengo que contarte una cosa. -Lo cojo de las manos y hago que se siente en la orilla de mi cama y yo a su lado. -Josh, yo quería pedirte perdón. Se que te molestó la idea y venía a decirte que voy a olvidarme y a pasar de ella, que no tenemos que ocultarnos Josh.. -me sorbo la nariz- y llego y te veo con esa chica. ¿Por qué Josh? Si que habíamos discutido pero.. ¿de verdad era tan necesario que hicieras eso? ¿Tanto necesitabas romperme el corazón? Que yo sepa ni siquiera habíamos roto, las parejas pelean pero es normal... -sin llegarme a dar ni cuenta estoy llorando fuertemente apoyada en el hombro de Josh, sus brazos alrededor de mi espalda quedando pegada a él. Me está susurrando al oido una y otra vez algo pero no lo llego a entender.

Cuando mis sollozos suenan más calmados entiendo lo que dice "te quiero" me dice sin parar. Yo niego con la cabeza y me alejo de él. Antes de que pueda decir nada él se acerca de nuevo a mi.

-Sé que soy un hombre despreciable y odiame todo lo que quieras -me dice mirando al suelo- desde cuando un ogro puede salir con una princesa...

Por una parte quiero abrazarlo pero otra me dice que no. Recuerdo las palabras que mi madre me dijo una vez cuando una niña me pegó en el colegio y luego vino a decirme perdón. Mi mamá me dijo que siempre debía dar otra oportunidad y que las personas cambiaban.

Entonces me imagino una vida sin Josh, sería una vida aburrida, sin emoción, una vida triste y sin un motor que me animara a seguir. Recuerdo que pensaba que nunca tendría un futuro en el mundo del cine pero él me inspiró ya que él era de Kentucky al igual que yo y había encontrado un lugar en Hollywood. En definitiva, él siempre ha estado en mi vida, no puedo dejar que se vaya, no puedo...

-Josh, yo te amo -murmullo sin mirarlo y él me abraza.

-Yo también Jennifer, nunca volveré a hacerte daño. Jamás.

JOSHIFER: AnclasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora