JEN'S POV
Por la mañana no me puedo mover. Me voy agarrando a la pared para no caerme ya que me siento muy mareada, es como si estuviera bebida. Me llama mi madre y yo actúo con naturalidad pero ella parece notar mi malestar.
-Hija, ¿te encuentras bien?
-Si, no sé, ains mamá...
-¿Has bebido?
-No mamá.
-¿Te has puesto el termómetro?
-No.
-Pues póntelo ya y llámame.
-Vale mamá -digo y cuelgo.
Me levanto del sofá y cojo el termómetro. Me lo dejo cinco minutos y lo miro. Tengo 38 grados. Mierda mierda mierda.
JOSH'S POV
Miro la hora. Aquí en España estoy en una fiesta por la noche y calculando allí, en Los Ángeles, será por la mañana. Salgo del local y llamo a Jennifer. Uf que frio que hace. Estornudo justo cuando Jen habla.
-Hola Josh, ¿qué ha sido eso? -dice. Noto su voz rara.
-Jen.. no es nada, es que estoy resfriado.
-ah, pues que casualidad, yo también.
Yo rio y ella también.
-Pues es culpa tuya -me dice.
-No, es tuya -contesto- tú no querias entrar a la cabaña.
Ella rie.
-Por cierto, he hablado con Claudia y...
-¿Y? -Noto como se pone seria.
-Y ya no estamos saliendo juntos, hemos quedado como amigos -Jen se queda callada un tiempo.
-Uhm.. Josh.. yo...
-Te quiero, mejorate -le respondo y cuelgo.
JEN'S POV
*tres días después*
Estoy volando hacia Berlín acompañada de Liam. Josh no ha podido venir porque le ha aumentado la fiebre. Yo estoy mejor ya que llevo varias pastillas en el cuerpo pero se me nota el costipado. Liam no para de reirse por lo bajo.
-¿Qué pasa? -lo miro alzando una ceja.
-Así que tú y el pequeño, ¿no?
-¿Qué?
-Oh vamos Jennifer, ¿crees que nadie se va a dar cuenta de que estais saliendo? ¡Os habeis puesto malos a la vez!
Le doy un golpe cariñoso en el brazo.
-¡Déjame Liam! No estamos saliendo. Es solo que... -y se lo cuento. Liam es el mejor amigo de Josh y mio así que le cuento lo que me pasó con Chris y Nick, lo de Josh y Claudia, lo de las rupturas... -y cuando termino Liam me sonrie como un padre orgulloso.
-Déjame ser el padrino de vuestros hijos -me dice ilusionado.
-¡Anda calla! -rio.
Cuando llegamos a Berlin lo primero que hago es enviarle un whatssap a Josh para ver como sigue.
-39 y medio preciosa, pero no te preocupes, estoy bien.
-cuídate Joshy, yo llevo varias pastillas encima. ¡deseame suerte!
-no la necesitas, pero suerte -icono con un besito.Liam me ve sonriéndole a la pantalla de mi móvil y rie por lo bajo.
-Anda vamos -dice.
Y entramos al estudio donde se realiza el programa. Por los pasillos nos cruzamos con los chicos de One Direction que me miran de arriba a abajo y yo me remuevo incómoda. Siguen mirándome hasta que nos llaman a Liam y a mi para salir en antena.
Cuando terminamos cogemos el avión a Londres donde en dos días será la premiere de Sinsajo Parte 1. Josh llegará mañana si se mejora y si no... no vendrá a la premiere.
Estoy durmiendo pegada a la ventanilla del avión cuando me llaman.
-¿Si? -digo en voz baja ya que Liam duerme en el asiento de al lado.
-¡Jen! ¿Por qué no me cuentas nada? -dice Liz, mi representante, muy enfadada. -¿Ahora Josh Hutcherson? ¿En serio? No puedes ir cambiando de novio así. La imagen de tú y Chris le gustaba a la gente. ¿Qué estas haciendo? Todo esto repercutirá en tu futuro ante la prensa y...
-Liz, para -digo poniendome nerviosa - Lo de Chris y yo no fue nada yo..
-¡Pero es que tienes que ser más cuidadosa!
-Lo sé, lo sé...
-Mira, tengo una idea. Tú ya sabes que puedes salir con quien quieras pero tampoco quiero que la gente piense que eres una "guarra" ya me entiendes. Porque si vas cambiando de chico cada dos por tres te van a llover las críticas y tu no quieres eso ¿verdad? -dice mi representante.
Ya me está empezando a odiar la gente por esas fotos que salieron y no quiero que piensen lo que no es...
-No, no quiero que me lluevan las críticas.
-Buena chica, entonces puedes mantener la relación con Josh pero en secreto durante unos meses ¿vale? Y después de varios meses nos inventaremos la representante de Chris y yo una treta para decir por qué habeis roto. ¿Vale Jen? Confia en mí, todo va a salir bien.
-¿Entonces Josh y yo tendremos que estar saliendo en secreto?
-Si Jen, pero ya sabes que es por tú bien. Bastante daño hicieron esas fotos a tu imagen ya para que salgan mas cosas...
-Tienes razón, vale Elisabeth..
-Venga, nos vemos!
JOSH'S POV
Hoy me han comunicado que si no me baja la fiebre no podré ir a la premiere de Sinsajo. Mi madre me da el termómetro y me lo pongo. Mierda, otra vez 39. Muevo el termómetro para que baje la temperatura un poco.
-¡Mamá!- grito desde mi cama. -¡Sólo tengo 37! -miento.
-¡Eso es genial Josh! -sube rápido a mi habitación.
-¡Londres vámonos! -me siento rápido en la cama sientiéndome mareado pero lo disimulo rascándome el brazo.
-¿Seguro que estas bien? -me dice mi madre.
-Sí mamá -me levanto y cojo mi maleta que tenía preparada ya varios días.
-Os quiero -beso la frente de mi madre y salgo de casa rápido. Necesito ver a Jennifer, tengo que verla.
ESTÁS LEYENDO
JOSHIFER: Anclas
FanfictionLa historia de amor entre Josh Hutcherson y Jennifer Lawrence