Capítulo 4

1.5K 86 3
                                    

JEN'S POV

Esta es la primera vez que estoy en casa de Chris. Es la mansión más grande que he visto. Estamos comiendo en la barra de la cocina  cuando el teléfono de Chris vibra.

-Twitter me lleva loco- me dice- ¿Quieres contestar a algunos fans por mi?

Yo asiento. Coge su teléfono y abre la sesión de twitter de Coldplay. Yo no entiendo mucho de esto y me meto en una sección en la que pone "notificaciones". Allí hay tweets de millones de fans, tweets sobre la "relación" que tenemos Chris y yo pero hay unos últimos que me llaman la atención ya que hablan de mi y no solo por el cotilleo sino por más cosas. Ponen: tu novia es una guarra, sales con una puta y al abrir esos tweets veo mis fotos...

Oh no. Dejo el teléfono sobre la barra y me levanto. Me apoyo en la pared. Tengo angustia.

-¿Jennifer? ¿Qué pasa? -no contesto y el me coje de la mano y mira el teléfono.

-¡Para! ¡No lo mires!- digo histérica. Deja el móvil en la barra y me mira.

-¿Qué pasa? ¿Qué has visto? -me pregunta y empiezo a llorar. Le cuento la historia:

-Yo... Estaba muy enamorada de Nicholas y le enviaba fotos comprometidas constantemente y ahora han salido a la luz -me sorbo la nariz.

-chhhst relájate -me acaricia el cabello. -Todo va a salir bien.

-Por favor, no las mires -le ruego.

-No lo haré -me promete.

Me voy a dormir para olvidarme de todo. Tengo fotos e incluso videos muy comprometidos para él.  Fui estúpida por hacerlo pero estaba enamorada...

JOSH'S POV

¡España allá voy!

Cuando llego Claudia me espera en el aeropuerto. Nos fundimos en un largo beso y algunos paparazzi hacen fotos. Algunos periodistas se nos acercan para hacer preguntas pero cojo a Claudia de la cintura para irnos rápido. Oigo el murmullo de los periodistas hasta que una pregunta me llama la atención.

-¿Qué opina de las fotos de su compañera Jennifer? -me giro extrañado para mirar a la mujer.

-¿eing?

-Sí, estas fotos -saca la tablet y me muestra una foto de Jennifer en la que se ven sus pechos y se esta chupando el dedo.

-¿Qué es esto? -digo enfadado.

-Vamos Josh. -Claudia tira de mi brazo y salimos del aeropuerto.

He decidido quedarme un hotel estos dos días que esté en Madrid ya que en casa dw Claudia hay bastante gente de su familia y ella sabe que me agobio. Cuando llego al hotel empiezo a buscar por internet qué pasa con Jennifer.

JEN'S POV

Cuando me despierto estoy en la cama de Chris. Me levanto y bajo al salón sin hacwr ruido. Mi "novio" o lo que sea (no se muy bien como nombrar nuestra relación) está en el ordenador. Me asomo un poco por detrás y me veo. Es un video mio, desnudándome.

-Chris! -digo con lágrimas en los ojos. El se gira e intenta quitar el video pero el ordenador se ha bloqueado y el video no se para.

-Jen yo... -se levanta.

-¡Me prometiste no ver nada! -grito y él se queda callado. Yo salgo de la casa muy enfadada.

JOSH'S POV

Me meto en twitter y empiezo a reportar las cuentas que están subiendo fotos de ela aunque no abro los archivos. Me parece una gran falta no respetar su intimidad. Me queda una cuenta por reportar. El demonio que hay dentro de mi me pide a gritos que habra las fotos y le hago caso. Abro una de ellas. Jennifer está en un sofá de rodillas y desnuda. Siento mi miembro pegado al pantalón y yo apago el ordenador rápidamente. El angelito que hay dentro mía está muy enfadado. Acabo de fallar a mi mejor amiga. Me da mucha pena. Seguro que esas fotos se las hacía para Nicholas y seguro que ha sido ese capullo quien las ha sacado a la luz pero.. ¿por qué? Si se llevan genial y no han roto, que yo sepa

Quiero llamar a mi amiga para decirle que todo va bien pero... ¿que le voy a decir exactamente? Oye Jen, he visto una foto tuya desnuda. Perdoname. Lo siento? Pues no. No puedo decirle eso. La destrozaré mas todavía

JEN'S POV

Pienso en irme a Kentucky pero seguro que mi familia sabe lo que he hecho. Los habré decepcionado mucho...

¿Llamo a Josh? ¿A Josh? ¿Por qué se me viene él a la cabeza? Ya se que es mi mejor amigo pero.. ¿qué le voy a decir? ¿Oye Josh, han salido unas fotos mias desnuda y estoy deprimida? Pues no...

JOSHIFER: AnclasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora