Capítulo 24

1.7K 100 25
                                    

Esa mañana Ben y Josh se van a hacer "recados" y no me dejan que los acompañe cosa que me hace sospechar. Me quedo con mi madre preparando la comida y hago la maleta de Josh y la mía ya que después de comer yo me iré a Los Ángeles hasta Navidad que volveré a Louisville. Josh irá a Union y se quedará allí hasta después de Navidad. Espero que podamos estar algunos días juntos estas vacaciones.
Estoy haciendo caldo de pescado con mi madre cuando se abre la puerta y entran mi hermano y mi novio. Cuando me voy a asomar para mirarlos suben corriendo por las escaleras a la habitación de Ben. Josh lleva algo entre sus brazos pero no distingo lo que es. Dejamos que la comida se caliente y mi padre, mi madre y yo nos abrimos una cerveza.
-¿Qué traman esos? -señalo al techo y doy un sorbo.
Antes de que mi madre pueda contestar baja Ben y detrás Josh. Mi hermano se pone a mi lado y Josh se queda frente a mi ocultando algo marrón entre las manos.
-Esto es par tí Jennifer, porque te quiero como a nadie -oigo a mi madre suspirar y Josh enseña lo que estaba tapando. Un perrito. Un chihuahua marrón está temblando en los brazos de Josh.
-Cariño mio... -me acerco a él y acaricio la cabeza del animalito -¿Es para mi?
Mi novio asiente muy sonriente y me pide que lo coja. Coloco los brazos y me lo pone entre ellos.
-¿Qué nombre le vas a poner? -dice mi padre que nos mira con cariño.
-Mmmm... no sé -me quedo pensativa - Lo podemos votar en familia.

Unos minutos mas tarde estamos mis padres, mi hermano, Josh y yo sentados en la mesa. Todo esta listo para empezar a comer. Pippi está debajo de mi asiento.
Durante la comida nos ponemos a discutir sobre el nombre del perro.
-Yo voto por Tobi -dice mi padre
-Es que todos los perros se llaman "Tobi" Gary -le dice mi madre -Yo voto por León.
-¿León? -dice mi hermano- si no se parece en nada a un león -rie.
-Yo... a mi me gustaría Pippi -digo timidamente.
-¿Pippi? -Josh me mira interrogante.
-Sí, Pippi, ya sabes que yo en las galas, entrevistas y premieres tiemblo como un chihuahua y me dan ganas de hacer pipí así que Pippi lo veo el mejor nombre.
-Pues muy bien, Pippi será -me sonrie con cariño y mi familia asiente.

Después de comer llega la hora de irnos. Ben nos llevará al aeropuerto a ambos y allí nos separaremos cada uno a nuestro avión.
Nos despedimos de mis padres y nos vamos con Ben. Cuando llegamos al aeropuerto facturamos las maletas. ¡Menos mal que me dejan llevar a Pippi en el avión conmigo!, siempre que esté en una jaula para animales.
Miramos los horarios, mi avión sale antes que el suyo que despegará una hora más tarde. Me toca despedirme. Miro a Ben y lo abrazo con fuerza y después miro a Josh. Sus ojos están clavados en los mios y es como si no existiera nada más. Lo beso con fuerza y deseo y él pasa sus brazos por mi espalda pegandome a él. Cuando nos quedamos sin aliento le susurro:
-Te quiero.
Y él me responde con un corto beso en los labios, un beso dulce, no con deseo solo de apoyo.
Cojo mi maleta y la caja con Pippi dentro y me subo a las escaleras mecánicas que suben a mi puerta de embarque. Les digo adiós con la mano y desaparezco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

JOSHIFER: AnclasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora