Capítulo 3

1.7K 85 5
                                    

JOSH'S POV

Por fin en Kentucky. Miro el reloj: las tres de la mañana.

Abro la puerta de mi casa y están las luces apagadas menos una lamparita del salón.

-¿Connor? -susurro. Mi hermano está dormido en el sofá. Me siento a su lado y acaricio su brazo con cariño. Al final despierta.

-Te estaba esperando...

Que niño más perfecto, lo quiero tanto..

- Pues ya estoy aqui- beso su frente- sube a dormir, estas agotado.

Él lo hace y cuando sube a su habitación me abro una cerveza y pongo la televisión.

-Jennifer Lawrence ha sido encontrada en un concierto de Coldplay en Los Ángeles. Hace horas que ha terminado y aún no se ha visto salir a la oscarizada actriz del estadio. Hemos notado miradas del vocalista, Chris Martin hacia la zona en la que se sentaba JLaw. ¿Puede que haya una nueva historia de amor? -dice un periodista y yo apago la televisión.

¿Qué? No entiendo nada. La prensa no se entera. Jennifer está con Nicholas, está colada por él. ¿No puede mi compañera a un concierto tranquila? En seguida sacan rumores... no sé por qué pero me enfado y me subo a dormir.

Al día siguiente recibo un mensaje de Claudia.

-Josh nos vemos en tres dias.

Es verdad, la promoción de Paradise Lost empieza la semana que viene. El lunes y tendré que ir a España. Lo cierto es que me gusta España pero es muy agobiante. La gente habla muy rápido, no entiendo nada. Claudia me ayuda pero todo es muy bohemio, sobre todo los bares de Madrid..

JEN'S POV

Laura me deja en mi casa y me voy a dormir con ropa. Estoy agotada.

A la mañana siguiente cuando voy a llevar la ropa a la lavandería observo un papelito que sale del bolsillo de mi pantalón. Es el número de teléfono de Chris. Cojo mi móvil y lo guardo en contactos. Al día siguiente recibo un mensaje suyo.

-Tengo un festival de música del iHeartRadio ¿me acompañarás?

-Vale. Te veo allí- va a ser la segunda vez que vea a Chris. ¿Cómo tiene ya esa confianza conmigo? Bueno, me ha visto partes del cuerpo que solo Nicholas ha visto y hemos tenido sexo. No me puede molestar que me hable como si me conociera de toda la vida.

Con ayuda de mi estilista elegimos un modelito bastante mono y me voy. Cuando llego a la zona en la que estamos los famosos me acerco a Taylor y charlo con ella.

Al rato viene Chris y me coge de la cintura. Tay nos mira a los dos y a mi en especial con los ojos muy abiertos, finalmente se va.

-Ponte en primera fila que pueda verte bien -susurra en mi oido y cuando empieza el espectáculo ahi estoy, en primera fila.

Cuando canta me mira y yo le sonrio. Veo como suda cuando canta. Es muy caliente y sin darme cuenta empiezo a pensar en Josh que no solo es caliente sino que es dulce, amable, gracioso y.. bajito. Mi pequeñajo...

Jennifer, despierta. Me digo a mi misma.

Después del concierto vamos a una pequeña fiesta que hay después. Hay algunos fans y me hago fotos con ellos. Chris se pone a hablar con Katy Perry y yo me quedo apartada bebiendo. Cuando estoy bastante borracha Chris me dice que es hora de irnos. Nos vamos a mi casa y acabamos teniendo sexo o eso creo ya que estoy medio grogui.

Cuando me despierto al día siguiente veo a Chris desnudo durmiendo. Me duele mucho la cabeza. Me duermo otra vez.

JOSHIFER: AnclasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora