DYNASTY.
❝Si hubiera acatado todas las reglas, nunca habría llegado a ninguna parte.❞
De pequeños soñamos con cosas salidos de los cuentos de hadas, el problema de esta historia en si es una historia de hadas.
Snowfall un reino ubicado en el sur de Solaria y este de Eraklyon. Un reino en el cual la nieve y el frío siempre reinan.
Un reino por el cual esta reinado por tres reinas llamadas: Breena, Demetria y Khione respectivamente de mayor a menor.
Khione la menor tubo a una hija, nuestra querida protagonista, Crystal White, ninfa de las nieves, primogénita de una mujer respetable y poderosa.
Ahora, hablemos un poco más sobre Crystal. Nació un 25 de diciembre, el dia de Navidad. Sus gustos son algo raros, pero algo que ella realmente ama, es ver películas en su habitación mientras se resguarda del frío con un chocolate caliente.
Puede ser igual de dulce que Demetria, igual de seria que Breena e igual de poderosa que Khione. Solo es cuestión de como la trates y como la encuentres.
Amigas? Posiblemente Stella princesa de Solaria, pero, para Crystal, ella ya no se puede considerar amiga, no desde ese incidente. Luego esta Sky, una persona que es como su hermano.
Enemigos? Posiblemente todo Snowfall. Le importa? Ni en lo más mínimo.
Y ahora? Queréis entrar en esta historia y acompañar a Crystal en esta increíble aventura.
Magic Winx.
DOVE CAMERON
CRYSTAL WHITE.IF YOU ARE SAD, ADD MORE...
LIPSTICK AND ATTACK...
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙔𝙉𝘼𝙎𝙏𝙔 ➤ 𝐅𝐚𝐭𝐞: 𝐓𝐡𝐞 𝐖𝐢𝐧𝐱 𝐒𝐚𝐠𝐚
FanficCrystal White hada de la nieve y el hielo. Que pasará cuando la llegada de Bloom a Alfea cambie totalmente sus planes principales? Fate: The Winx saga season one✔