WITCHES FAMILY...
Esperó a que todas las chicas se durmieran, visitó cada una de las habitaciones, las vio a todas dormidas, menos una cama, estaba vacía la cama de Bloom.
- Mierda, esa niña es más tozuda que mi madre.- murmuró intentando salir de la suite sin que se escuchen sus pasos con tacones.
Cuando salió de la suite caminó rápidamente hasta donde sabía que estaba la directora, lleguo a las mazmorras de Alfea. Justo cuando llegó vio a Farah y a Silva saliendo de esa cabaña.
- Directora Farah.- exclamó caminando hacia ella.- tengo algo que decirle.
- Puede esperar.- murmura para irse
- Es sobre Beatrix y Rosalind.- en ese momento ambos adultos paran para girarse a verla.
- A mi despacho, ahora.- reanuda su paso haciendo que la siga. Pero antes de irse manda unos copos hacia donde estaba Bloom, haciéndole saber que Krystal sabía que estaba allí. Ella se asomó a verla, solo le sonrió y siguió a Farah.
Cuando llegaron al despacho de Dowling, le hizo sentarme delante de ella.
- Habla.- le pidió.
- Sé que sabes sobre Bloom, pero hay otra cosa, Rosalind no solo salvo a Bloom, sino que también a Beatrix.- en ese momento ambos adultos se miran confundidos.- sé que lo que voy a decir a continuación es demasiado estúpido, pero, creo que Andreas está vivo.- en ese momento Silva golpea la mesa, haciéndole estremecer.
- Es imposible, yo lo mate.- admitió.
Su revelación le hizo estar asombrada. Krystal estaba peor que un glacial después de haber escuchado eso.
- Nunca he visto ninguna tumba de Andreas de Eraklyon.- murmuró mirándolo.- he usado magia de brujas.- los adultos la miran.- Andreas mando a Beatrix para rescatar a Rosalind.- señaló su biblioteca.- Beatrix intento entrar, pero lo que no sabe, es que la única persona que puede abrirla es Bloom.- acabó explicando.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙔𝙉𝘼𝙎𝙏𝙔 ➤ 𝐅𝐚𝐭𝐞: 𝐓𝐡𝐞 𝐖𝐢𝐧𝐱 𝐒𝐚𝐠𝐚
FanficCrystal White hada de la nieve y el hielo. Que pasará cuando la llegada de Bloom a Alfea cambie totalmente sus planes principales? Fate: The Winx saga season one✔