IT'S YOU?!
Nuestra princesa se encontraba en el lago, preparándose para poder patinar un poco y relajarse. Justo cuando se pone los patines, la princesa espera a que Aisha salga del agua, para así poder congelarlo. No pasaron ni cinco minutos cuando ella salió del agua. En ese instante puso su mano encima del agua y lo congelo.
- Que vas a hacer?- llama Aisha la atención de Krystal.
- Patinar, ¿o es que no lo ves?- cuestiono obvia.
Aproximadamente quince minutos después, la princesa acaba y se acera a donde estaba su compañera, esperando a que acabara, se acercó a ella.
- Me esperabas?- se sienta en el banco a su lado para poder quitarse los patines.
Ella la mira, sonriendo.- bueno, supongo que sería bueno no estar sola, así que te acompaño.
- No creo que sea bueno que una Gryffindor y una Slytherin sean amigas, cariño.- se burla.- toda mi vida he estado sola, puedo estarlo media hora.- guarda los patines en su bolso de entrenamiento. Se acerca al lago, y con su mano encima de él, lo descongela, y vuelve a su materia, líquida
- Vienes?- pregunto ella cuando ve que no se mueve. Ella viene corriendo hacia ella, y camina a su lado.
- Una pregunta.- gira a verla con curiosidad.- ¿Qué sabes sobre los intercambiados?
Sin mirarla, Krystal sonríe.- No sé mucho, solo sé que hace tiempo que no ocurre en Eraklyon o Solaria, pero en Snowfall es muy común. Pero siempre es a espaldas de mi tía, ya sabes Breena odia que intercambien a bebés.- ella solo asiente.
- Hay una posibilidad de que Bloom sea intercambiada?- le consulta, para después explicarle la historia de la pelirroja.
- Es lo más probable, pero, prometo intentar preguntarle a mi tía.- dice, pero en ese momento ve a Beatrix.- Nos vemos luego, he de hacer una cosa.- cuando asiente, camina hacia Beatrix que estaba con Riven, sin ninguna explicación, le agarró del brazo y se la llevó a un lugar sin gente.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙔𝙉𝘼𝙎𝙏𝙔 ➤ 𝐅𝐚𝐭𝐞: 𝐓𝐡𝐞 𝐖𝐢𝐧𝐱 𝐒𝐚𝐠𝐚
FanficCrystal White hada de la nieve y el hielo. Que pasará cuando la llegada de Bloom a Alfea cambie totalmente sus planes principales? Fate: The Winx saga season one✔