MEET CRYSTAL!
INFORMACIÓN BASICA↴
Nombre: Crystal Ashlynn Winter.
Fecha de Nacimiento: 25 Diciembre del 2003.
Lugar de Nacimiento: Snowfall.
Signo del Zodiaco: Capricornio.
Personalidad: ENTP
Poderes: Hielo y Nieve.
Estatus: Princesa de Snowfall.
Amistades: Stella de Solaria (mejor amiga) y Sky (Mejor amigo).
INFORMACIÓN DESCONOCIDA↴
- Es muy buena líder, sabe manejar a las personas de su alrededor muy bien.
- A pesar de no ser la próxima reina de Snowfall, su tía Breena, esta considerándolo por su buen liderazgo en Alfea hacia sus súbditos.
- Conoce a Flora desde los cinco años, la conoció en unas vacaciones a Linphea.
- A veces puede llegar a ser muy psicópata, ama la sangre, pero más cuando hay mucha.
- Su pelo siempre a estado largo pero le gustaría contárselo a la altura de su cuello.
- Posée la joya más importante de Snowfall.
- En un futuro junto a Beatrix y Bloom podría volverse la hada más poderosa del mundo.
- Su padre? Teorías? Su padre es una persona que ha salido en la serie...
- Su madrina es Rosalind, una muy buena amiga de su abuela, pero después de su supuesta muerte ya no tubo a más madrinas.
- Ama patinar sobre hielo, si lo hace es porque esta estresada.
- Puede usar magia de brujas ya que las creadoras de Snowfall fueron brujas.
- En su primer año en Alfea, casi la mata un quemado junto a Riven.
- Tubo una relación con Riven por seis meses.
- Sus próximas mejores amigas son Musa y (posiblemente) Beatrix.
- Sam y Terra son como hermanos que nunca tubo.
- Elrys es mayor que ella por un año, y es como su hermana, pero no se relaciona tanto (Lili Reinhart por si la queréis imaginar).
- Ama demasiado el frío, su estación favorita es el invierno.
___________________________________
Un pequeño especial:) Gracias por los 100 seguidores, los 13,2K de leídas y los 1,44K de votos. Realmente no pensaba que esta historia llegaría a ser leída por tanta gente, en serio gracias♡.
Posiblemente suba (si puedo claro) el After party de Winx. Pondré escenas indeitas o cosas que salgan ahí...
De despedida os dejo una foto de Crystal con Aphrodite...
Preciosas...
Os quiero♡.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙔𝙉𝘼𝙎𝙏𝙔 ➤ 𝐅𝐚𝐭𝐞: 𝐓𝐡𝐞 𝐖𝐢𝐧𝐱 𝐒𝐚𝐠𝐚
Hayran KurguCrystal White hada de la nieve y el hielo. Que pasará cuando la llegada de Bloom a Alfea cambie totalmente sus planes principales? Fate: The Winx saga season one✔