Cap 21

71 4 0
                                    

Espero que no me encariñe con el porque yo no vivo aquí si no en Colombia y estaríamos distanciados a kilómetros miles de kilómetros y mucho menos me gustaría tener un amigo a distancia y espero que no seamos más que amigos porque enserio no lo quiero lastimar porque no me lo perdonaría porque apenas lo conozco y ya lo estoy lastimado es como raro y no tampoco me gustaría que el fuera como yo una persona fría y seca a el no le queda bien tal vez soy yo que me equivoqué y tal vez si es para el que sea frío y seco y la verdad es buena persona y tiene unos sentimientos muy lindos y se ve que aún no lo an lastimado como a mi y espero no ser yo que lo haga.

Cuando me levante para terminar de meter mis tenis a la maleta y ir a la casa que alquile por las semanas que nos quedaríamos ósea una semana y lo que queda de está tan solo quedan como cuatro días para que la semana se acabara y empezara la otra y devolvernos a la vida normal continuar en el infierno ósea el puto colegio que gracias a Dios ya lo voy a acabar porque me tiene mamada esta madrugadera todos los putos días y ponerme el uniforme que me queda como una mini falda pero no se si nos podamos ir porque mi papá está enfermo y dudo que pueda viajar así si acaso que ellos se vallan y traigan lo que necesitan y hablen con el colegio para yo estudiar de otra forma o yo que se pero bueno termine y me fui abajo para entregar los cuartos.

Después de la entrega de los cuartos nos fuimos a la casa, Diego manejaba y yo le decía por donde tenía que ir para llegar a la casa, llegamos y el dueño nos estaba esperando para entregarme las llaves de la casa y mostrarnos la casa completa, el dueño era un hombre gentil la verdad pero bueno después de todo cada uno escogió su cuarto, los cuartos siempre eran grandes eran más grandes que los de Colombia y bueno termine de organizar mi cuarto y todo y me fui a visitar a mi papá al hospital.

A mi papá le dieron la salida en la mañana, la doctora me dijo cómo lo tenía que cuidar y su alimentación, su alimentación era normal lo único que cambia era las carnes bajas en grasa pero del resto normal y obviamente tocaba darle los medicamentos y ya pero tenía que estar en cama no podía hacer mucho esfuerzo, lo lleve a casa en taxi durante el camino no pasó nada, cuando llegamos le tenía todo listo a mi papá para que llegara y se acostara.

[...]

Pasó prácticamente unos días desde que mi papá salió del hospital, yo era la que le hacía todo, la comida, estaba pendiente de que se tomara los medicamentos lo único que no hacía era bañarlo porque el se podía bañar solo pero del resto lo hacía yo, porque Natalia, Andrea y Diego se iban a la playa y yo no podía salir casi por el cuidado de mi papá y con Vinnie todo iba bien solo nos podíamos ver en la noche porque ya mi papá estaba durmiendo y hoy me voy a ir a ver con el, en el mismo lugar de siempre la playa porque era lindo estar hay y más en la noche porque no hay personas y el mar se escuchaba y era muy relajante.

Vinnie: hola cómo estás, cómo está tu papá?- dijo mientras se sentaba en la arena-

Ángel: hola, bien y mi papá hay va lento pero está bien- dije sentándome al lado de el- y tú cómo estás?

Vinnie: me alegro que tu papá se esté mejorando y yo estoy bien- dijo mientras cogía mi mano para jugar con mis dedos- te puedo hacer una pregunta?

Ángel: mm claro- hable-

Vinnie: te gustaría ir a mi casa, mis amigos te quieren conocer un poco- dijo y vio mi expresión de mi cara sorprendida- si mis amigos saben de ti es que son unos chismosos y se enteraron y te quieren conocer

Ángel: porque no- hablé y me vio sorprendido- se que te preguntas pero es que voy porque casi no tengo amigas solo a mi mejor amiga pero ella está a kilómetros y pues no nos podemos ver y Anna está en sus temas solo me veo con vos

Angel's lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora