Me levante de golpe porque Isa se me tiro encima y me enterró su codo en mi pierna y pues me dolió y me levante y ella con un sonrisa en la cara me dice que me levante y me meta a bañar y mi cara de wtf porque o que y ella no me dijo nada solo me dijo eso y ella como entro a mi cuarto como San Pedro por su casa se fue a mi armario a buscarme ropa que ponerme y yo seguía en la cama y con una cara que no entendía nada de lo que estaba pasando y después entra Andrea y Natalia y seguía sin entender de lo que estaba pasando.
Andrea: ya? Que se va a poner ella?- le pregunto a Isa y mirándome a mi al mismo tiempo-
Isa: esto...- dijo sacándome un traje de baño y una pantaleta-
Ángel: antes que nada me hacen el favor y me explican que esta pasando porque no entiendo de lo que están diciendo y lo que está pasando- les dije a las tres-
Natalia: hoy tenemos un día de chicas y nos vamos a un crucero por un día, salimos a las 10 y llegamos a las 5 o 5:40- dijo con una sonrisa de oreja a oreja-
Andrea: bueno metete a bañar y si Camila va a ir pero Nicolás se queda con Diego en la casa- dijo y se me amargo el día-
Ángel: agh bien- dije rodeando los ojos-
Ellas salieron del cuarto y diciéndome que me esperaban a bajo y que no me demorara mucho y pues me tocó aceptar, hoy no podía de ver con Vinnie en el día si no en la noche y pues me bañe y me puse lo que ella me dijeron que me pusiera, termine de arreglarme y baje, las chicas estaban listas mi día sería perfecto si Camila no va pero me tocaba verle la cara todo el puto día para mi mala suerte me tocaba aguantarme la todo el día, que mal día el mío pero bueno salimos en busca de un taxi que nos llevara al lugar, duramos unos 2 minutos en conseguir uno cuando lo conseguimos nos fuimos al lugar donde comenzaría nuestro crucero, llegamos y nos atendieron bien, cuando comenzó, me fui a la terraza y me senté y le escribí a Vinnie.
Vinnie ✨😌❤️Ángel: hey, Vin
Vinnie: hey, cómo estás
Ángel: bien, hoy no nos podemos ver en el día si no en la noche
Vinnie: porque no nos podemos ver en el día?
Ángel: porque mi mamá y mi hermana y Isa se les dio por hacer un crucero y me tocó venir con mi otra hermana para mi mala suerte me toca verla todo el puto día
Vinnie: ohh ya veo y cuando llegas
Ángel: por hay a las 5 o 5:40, ya empezamos y llegamos a esa hora entonces nos vemos a las 6 o 7, va?
Vinnie: bueno está bien nos vemos a esa hora en el mismo lugar
Ángel: yes entonces nos vemos a esa hora que tengas un lindo día
Vinnie: lo mismo princess
Después me llevaron de tomar y me encontré con Camila en mi camino hacia donde estaba Isa, yo solo seguí derecho no la mire ni le dirigí la palabra para nada y lo haré en todo el día y no me importa como se sienta ella que vea lo que me hizo pasar a mi durante el tiempo que estuve con ella, pero bueno no le puse mucha atención y seguí derecho, llegue donde estaba Isa y paró el barco y Andrea dijo que nos metiéramos al mar, el agua estaba hermosa se veía como los peces nadaban y se veían lo corales y nosotras dijimos que si, entonces nos quitamos la ropa para quedar en traje de baño y nos metimos, el agua estaba fresca y relajante.
Era la hora de almorzar, el chef nos hizo rico, nos hizo salmón bañado en una salsa que no conozco pero aún así estaba delicioso y el postre ni de que hablar todo estaba delicioso y bueno durante la tarde no hicimos nada solo nos metimos en el jacuzzi hasta que ya era hora de irnos a casa de nuevo, el capitán nos llevo de regreso, cuando llegamos estaba haciendo mucho frío como para yo irme así a la playa para verme con Vinnie así que no, nos bajamos y nos fuimos a casa.
Llagamos a casa y los chicos estaban jugando en el Xbox y pues estaba tranquila la casa y bueno después me subí y me cambie me dio flojera bañarme solo me puse un Jean y un saco de esos anchos y me puse mis tenis favoritos los Nike Air y ya yo les dije que me iba y que llegaba un poco tarde y no me pusieron problema solo me dijeron que con cuidado y bueno salí y pedí un taxi para la playa, cuando llegue el aún no había llegado y me senté a ver hacia el mar hasta que sentí que me tocaron los hombres, alzó la cabeza para ver quien era y era Vinnie, el se sentó al lado mío y empezamos a hablar hasta que el toca el tema del lunes.
Vinnie: así que te vas y me dejas aquí solo- dijo el con vos triste y su mirada de tristeza-
Ángel: no te voy a dejar solo que vamos a estar distanciados porque vivimos en países diferentes- hablé mirándolo a los ojos-
Vinnie: por eso me vas a dejar solo ya no nos podemos ver todas las noches en la playa como ahora- dijo quitándome los ojos de enzima-
Ángel: hey no digas eso lo único que cambia es eso, nos podemos llamar o escribir ya tienes mi número sólo que estaremos distanciados y no nos podamos ver la cara como ahora pero eso no significa que nos dejemos de hablar o que te deje solo porque no es así- le dije afirme agarrando su cara para que me viera a los ojos-
Vinnie: está bien pero que pasa si nos dejamos de hablar
Ángel: no lo sé y mejor cambiemos de tema no quiero que te pongas triste y yo tampoco quiero ponerme así, si?
Vinnie: está bien
Cambiamos el tema y seguíamos hablando hasta que yo ya me tenía que ir a casa estaba tarde, nos despedimos como siempre con un beso en la mejilla, cogí un taxi para que me llevara a casa. Durante mi camino a casa me preguntaba que pasaría si el y yo nos dejamos de hablar el me metió esa pregunta a mi cabeza y no me la puedo sacar de la cabeza, llegue a casa y todos estaban dormidos hasta Isa estaba dormida menos Nicolas a ese me lo encontré en la cocina.
Nicolas: que son estás horas de llegar- me dijo preguntándome-
Ángel: a ti que te importa si llego a esta hora o no es mi problema no el tuyo- dije abriendo la nevera para ver qué había de tomar tenía sed-
Nicoles: no me puedo a aguantar más esto y te lo tengo que decir- susurro- me gustas Ángel de verdad me gustas no te puedo sacar de mi cabeza y se que estoy con camila pero aún así me gustas y mucho
Ángel: pues bien por ti porque tú a mi no me gustas y no te quiero ni ver ni es pintura, bye- agarre un red bull que había y me subí a mi cuarto-
Subí y me puse mi pijama, me tome el Red Bull y me quede dormida por estar pensando en lo que me dijo Vinnie y esa pregunta es muy buena pregunta que pasaría si nos dejamos de hablar y la verdad ni yo lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Angel's life
RandomUna niña llamada Ángel, la mamá llamada Mercedes, falleció cuando ella tenía 2 años. Falleció dos días de que ella cumpliera años, el papá la crio con ayuda de su madre, pasaron 9 años después que su madre falleció. El encontró un trabajo en el cual...