~ Vinnie hacker ~
Después de divertirnos nos dio hambre entonces nos cambiamos y nos fuimos a comer con los chicos le tapábamos la cara Ángel y cuando estábamos comiendo ella casi no alzaba la cabeza y cuando fuimos a ir al parque de diversiones también pero yo le puse mi suéter para que se pusiera la capota para que no la reconocieran ni nada y los chicos hacían un circulo al rededor de nosotros.
Ya era hora que ella se fuera pero no se iba a ir a su casa si no al centro comercial porque el hermano la llamo y le dije eso, cuando llegamos al centro comercial le dije a los chicos que se adelantaran que yo ya iba para aya y ellos no me dijeron nada solo se despidieron de Ángel y ella hizo lo mismo bueno yo me quede con ella en la entrada del centro comercial.
Ángel: porque no te fuiste con ellos?- me pregunto mirándome-
Vinnie: porque quiero pedirte tu número, Angelito ya no estamos viendo hace unos días y ya me tienes un poco de confianza es así o no?- le dije mientras le cogía las manos y ella solo se quedo callada- Ángel respóndeme
Ángel: mmmm... veámonos en la playa a la misma hora de siempre y te respondo todo lo que quieras pero aquí no, si? Estás de acuerdo?- yo la mire a los ojos y le dije que si con la cabeza- bien entonces nos vemos a la misma hora de siempre en la playa
Vinnie: esta bien- me dio un beso en la mejilla y se fue-
Yo me dirigí al carro y me fui a casa en el camino me quede pensando en lo que me dijo será que está dispuesta a dar el siguiente paso de nuestra amistad, mejor no me ilusiono mucho aún que me guste mucho es mejor ir lento y no alentarme mucho, llegue a casa y me fui directamente a mi cuarto, paso el tiempo y escuché que tocaron el timbre pero no le puse atención hasta que escuche a Josh llamándome y yo baje apenas baje vi estaba Ángel hay parada estaba mojada y estaba llorando, se me partió el corazón verla así, toda su ropa estaba majada y aparte de eso estaba llorando porque no lo sé pero estaba llorando y quería saber porque pero sabía que no me iba a decir con los chicos aquí entonces decidí subirla a mi cuarto.
Le dije a Charli que si le prestaba un pantalón y yo le daba un suéter, cuando estábamos en mi cuarto le dije que me dijera qué pasó y ella accedió a decirme, al escuchar lo que ella me estaba diciendo mi corazón se destrozó no pensé a llegar a pensar que su propia hermana le digiera todo eso que la verdad si a mi me dicen eso también me dolería y mucho y cuando me dijo que ella se metió con su primer novio y el solo le dijo que era un reto, sabiendo que ella le dio lo mejor de ella, si yo fuera el no lo hubiera hecho porque en ese tiempo ella era dulce y gentil y demostraba sus sentimientos pero ahora es una chica fría y seca con la gente y que oculta sus sentimientos y es más difícil conocerla, y lo que me molesta es que ellos vienen como si nada y lo que más me molesta es que por culpa de ellos le empezó la depresión y la ansiedad y estaba a punto de suicidarse por culpa de ellos.
Después de que ella me dijera eso charli entro y le dio el pantalón, mientras ella se cambiaba yo tenía lo que ella me dijo en la cabeza, cuando salió ella con el pantalón de charli le di un suéter limpio y seco, terminó de cambiarse y bajamos a comer los chicos querían saber qué pasó y ella les dijo pero no se los dijo como a mi me lo dijo solo por enzima por decirlo así, ella después llamo a su papá para que no se preocupara ni nada, estaba hablando con el cuando salgo vi que se le salió unas lágrimas y yo salí y la abrase fuerte, mi saco le queda enorme parece una muñeca con un trapo puesto y se ve tierna más que es más bajita que yo se ve toda linda.
Entramos a la casa y ella se subió a mi cuarto a dormir y yo fui con ella, ella se acomodó en la
cama debajo de las cobijas y se quedo dormida se veía tan tierna pero bueno yo me acomodé y la abracé poniendo mis brazos es su cintura y mi cabeza en su pecho y me quede dormido.Eran la 1 y un celular sonaba cual de los dos no se entonces mire y era el de Ángel y le estaba escribiendo una tal Isa y le mandaba un montón de mensajes, le llegaba uno tras otro
Vinnie: Angelito te están escribiendo- dije suave-
Ángel: mmm que- dijo dormida hay deos mío se veía tan linda-
Vinnie: te están escribiendo- repitiendo-
Ángel: y quien es- pregunto-
Vinnie: una tal Isa
Ángel: es mi mejor amiga hay más tarde le respondo que me deje dormir- dijo volviéndose acomodar en la cama- déjalo que sueñe y si no pues lo apagas o no mejor quítale los datos así no me llegan los mensajes
Vinnie: mmm okey- dije y hice lo que ella me dijo le quite los datos-
Después no volvió a sonar el celular y yo volví a acomodar en la cama al lado de ella estaba calentita y más con este frío tan perro es mejor atrincherarse pero ella se arruncho sola y no me pude arrunchar con ella.
ESTÁS LEYENDO
Angel's life
RandomUna niña llamada Ángel, la mamá llamada Mercedes, falleció cuando ella tenía 2 años. Falleció dos días de que ella cumpliera años, el papá la crio con ayuda de su madre, pasaron 9 años después que su madre falleció. El encontró un trabajo en el cual...