Cap 24

68 5 0
                                    

~ Vinnie hacker ~

Ya había pasado unos días desde que Ángel y yo empezamos a hablar más seguido, nos veíamos todas las noches porque ella tenía que cuidar a su padre y no nos podíamos ver en el día, nos veíamos en la playa, la playa era relájate y tranquilo, para ella era mejor en el día no porque a ella no le gustaban que le vieran la cara y no le gusta pero bueno si ella esta tranquila así pues yo me acomodo a su día porque la quiero conocer y lo estoy haciendo.

Hoy nos íbamos a ver. Antes de salir los chicos me dijeron.

Jordan: cuando la piensas traer para conocerla aún que yo la vi pero no hablamos mucho y pues es muy fría al inicio que la conoces, cierto Vinnie? - dijo mientras se cruzaba de brazos-

Vinnie: estás en lo correcto, tal vez la traiga hoy pero no lo sé eso depende de ella, al inicio es fría y seca pero ya después si te da confianza es buena persona y es muy linda después que la conoces- dije-

Charli: alguien se enamoró!!!- dijo gritando como loca y los otros le siguieron el juego-

Vinnie: cállense todos!! Ya cállense, voy a ver si la quiere venir si no pues ni modos- dije saliendo de la casa-

Cuando iba en camino hacia la playa, me puse a pensar y si me enamoré de Ángel y hice lo que ella me dijo que no hiciera y era que no me encariñará con ella y lo hice y me enamoré de ella, es que muy diferentes a las demás y es muy buena persona aunque sea fría y seca tiene un corazón muy lindo y unos sentimientos hermosos, cada noche después que nos vemos me quedo pensando en sus hermosos ojos y no me puedo sacar su mirada y su sonrisa, todas las noches pienso en eso después que la veo su mirada es muy linda y más con sus ojos no me la puedo sacar de la cabeza.

Cuando llegue ella estaba llegando al mismo tiempo que yo, empezamos a hablar y yo le pregunté si quería ir a mi casa porque los chicos las querían conocer me miro y me dijo que si y yo me sorprendí a penas dijo eso ella explicó porque quería ir y pues yo le dije que estaba bien, la ayude parándose, tiene manos de bebé muy suaves, nos montamos en el carro para ir a casa, en el camino puse música latina y yo no entendía que decía pero ella la cantaba completa y yo no entendía que decía pero bueno cuando llegamos a casa nos abrió Jaden, el hablo un poco de mas y Ángel se reía de mi porque estaba rojo como tomate y era verdad estaba rojo me hice el bobo y entramos.

Los chicos estaban todos en la sala yo se los presenté a todos menos a Bryce, Tayler y Cooper, ellas los reconoció tan sólo verles la cara, Bryce le hablo mirándola de arriba para abajo y yo me di cuenta y iba a hacer algo pero ella lo hizo primo y lo humilló al frente de todos, nadie lo había hecho antes pero ella lo hizo y lo dejo callado después Addison le empezó a hablar, ella respondía pero ella estaba incómoda se le veía en el cara y yo para sacarla de hay le dije que si tenía hambre y la lleve a la cocina, le di unas galletas oreo y un jugo de caja de lulo después nos fuimos de vuelta para la sala con los chicos, yo le dije que se quedara cerca de mi y me hizo caso, durante la noche ella se estaba divirtiendo y eso era bueno.

Ya era hora que se tenía que ir a casa, se despidió de todos y yo la llevé a la casa en el camino estaba callado hasta que hablé.

Vinnie: veo que te llevaste bien con Jaden- le dije mientras la miraba- y con los demás más o menos?

Ángel: el si me cae bien, el resto si más o menos- hablo suave-

Vinnie: está bien, estoy feliz- dije contento-

Ángel: porque?

Vinnie: porque te logre sacar una hermosa sonrisa hoy y conociste un poco de gente nueva, te abriste un poco hacia mis amigos

Ángel: aaaaa pues gracias- llegamos a su casa pero yo se que no la tengo que dejar en la puerta porque su familia iba a molestar, siempre la dejo a la vuelta y ella camino hacia su casa- Bueno Gracias por traerme y por sacarme una sonrisa y creo que yo también lo hice

Vinnie: y si lo hiciste me sacaste una sonrisa hoy y te doy las gracias- le dije ya estaba de salida y me dio un beso el cachete como siempre lo hace y yo hice lo mismo- nos vemos mañana que descanses

Yo me fui a casa, en el camino hacia la casa iba pensando en que pasaría exactamente si me la ven conmigo ósea se que la van molestar pero que pasaría exactamente pero bueno llegue a casa y todos empezaron a hablar de ella.

Mads: me callo muy bien, si fueran novios se verían lindos juntos y se ven lindos los dos- dijo un poco coqueta-

Madi: estoy de acuerdo con ella, es muy linda, sabia que era linda pero no tanto, Vinnie te ganaste la lotería con ella si la dejas ir eres un idiota como para dejarla ir- todos dijeron que si-

Jaden: me callo muy bien, muy buena gente- dijo el-

Bryce: creo que eres el único que le callo bien- dijo sarcástico-

Jordan: tu que piensas, Vinnie a Ángel le callo bien Jaden- me pregunto-

Vinnie: yo como voy a saber y si no escucharon ella misma le dijo que le callo bien Jaden entonces porque me preguntan- dije obvio-

Jaden: hay no te pongas celoso- se empezó a reír y el resto también y yo me subí- pero enserio no te pongas celoso ella sabe que tengo novia!

Mads: es verdad por eso me cae bien- Addison dijo lo mismo-

Yo no les paré mas atención solo me subí y me acosté en la cama, pero antes me puse algo cómodo para dormir y me quede dormido.

Al día siguiente me levante normal, ya después de una hora me escribe Ángel, y me pregunta si nos podíamos ver ahora y le dije que si, yo no me había ni bañado entonces me bañe lo más rápido posible porque se me hizo raro que me digiera que nos viéramos si nos vemos en la noche y pues se me hizo raro, ya cuando iba de salida menos mal que ninguno de los chicos estaba hay solo Jordan, yo le dije a solamente a él donde iba y pues me fui a la playa, llegue primero pero minutos después llega ella y yo re preocupado le pregunté que estaba pasando y ella bien tranquila me dice si podía estar conmigo en el día y me dio la explicación después que me dijo eso mi corazón se tranquilizó pensé que había pasado algo peor pero sólo era eso, bueno nos fuimos a la casa.

Llegamos a la casa y todos estaban sorprendidos porque ella estaba hay en el día, bueno las chicas se la llevaron para que le presten el traje de baño, después de unos minutos ellas bajaron y Ángel se veía tan bien en se traje de baño si no estoy mal es de Charli, creo no estoy seguro pero creo que si porque ella y charli son de la misma estatura o bueno para mi Ángel es unos centímetros más alta pero aún así me imagino que le queda la ropa de ella, pero igual manera se ve muy bien con el puesto, se le ve un cuerpo muy bonito me di cuenta que ellos la estaban mirando y ella se sentía incómoda entonces me quite la camisa y se la di para que se la pusiera, se la puso y le queda como un vestido y se ve linda con ella le queda mejor que a mi pero bueno no es el punto después de todo ella y los demás nos divertimos.

Angel's lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora