Cap 32

129 5 7
                                    

Después de varían horas de viaja llegamos a nuestro destino y yo seguía triste porque no voy a ver más Vinnie.

Llegamos y nos fuimos a casa, a Isa la recogió el papá y se la llevo a casa. Apenas llegue a casa me fui a mi cuarto a seguir durmiendo y todos hicimos lo mismo.

[...]

Pasaron 5 meses después que viaje a USA, Vinnie y yo hablamos todos los días a ciertas horas y el sabe cuáles son las horas, mi papá ya estaba mucho mejor y ya me voy a graduar del colegio. En ese momento ya están llamando a los estudiantes para entregarles los diplomas.

Me llamaron y me lo entregaron, mis papás estaban llorando de la felicidad, cuando acabó todo nos fuimos a casa para yo cambiarme y salir a cenar.

Apenas llegue a casa le escribí a Vinnie que me había graduado y el está muy feliz por eso, me cambie y baje y mis papas y mis hermanos ya estaban listos para salir. Llegamos a Creps and Waffles. Durante la cena hablamos y todo.

Papá: y que quieres estudiar, hija- me pregunto mientras tomaba un poco de limonada-

Ángel: veterinaria pero me gustaría hacer mis estudios en USA- hablé-

Papá: eso está bien yo te voy a ayudar- me dijo-

Terminamos de cenar y nos fuimos a casa estábamos cansados, llegue y me puse mi pijama y llame a Vinnie.

Ángel: hey- dije a través de la pantalla-

Vinnie: hey baby- ahora me llama así porque no se- como te fue

Ángel: súper, mis papás lloraron mientras me daban el diploma y en la cena mi papá me pregunto que quería estudiar- le respondí con facilidad-

Vinnie: y que quieres estudiar

Ángel: veterinaria pero le dije que quería estudiar en USA- apenas dije eso el se puso feliz-

Vinnie: enserio?!

Seguimos hablando pero ya era hora de dormir, cada noche me quedaba pensando en su sonrisa y cómo sería si nos volviéramos a dar un abrazo, los anillos que el medio el día que me iba siempre me los ponía solo me los quitaba para bañarme y dormir y bueno después de un día agitado y de hablar con Vinnie me quede dormida.

~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~

Espero les aya gustado, esta primera parte a llegado a su fin, pronto empezaré la segunda parte

Que duerman

:D

Angel's lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora