❝No... me dejes... cerrar... los ojos.❞
PRÓXIMAMENTE!!!
SUMMARY...!!!
SUMMARY...!!!
SUMMARY...!!!∞ ¿Qué es lo que más deseo en esta vida?
La verdad sería poder dejar está zona de muerte a la que llaman orfanato.
No me importa vivir en la calle, lo único que necesito es salir de aquí.∞Se preguntarán porqué, o tal vez no pero se los diré: en específico este orfanato es más un centro de experimentación que otra cosa. No sé si los demás son así pero aquí si es así. Las personas encargadas experimentan con nosotros para buscar curas de enfermedades, básicamente somos conejillos de indias.
∞Para mi suerte solo me causaron unas fuertes enfermedades que por suerte no me mataron, pero que si dejaron marcas en mis brazos y abdomen. Lo peor de esto era que no muchos sobrevivían. Ví como poco a poco mis compañeros se iban para ya no volver.
∞Así crecí, en un ambiente de muerte y soledad. Pero es lo que había.
∞Nunca ví la felicidad hasta que llegó Lucy, una bebé rubia de apenas unos meses dejada en la puerta del orfanato para 'que le dieran una mejor vida'.
Desde que tomó mi dedo en su mano supe que si no pude salvar a mis amigos al menos a ella la salvaría. Por eso es que hoy al fin me iré de aquí con ella.∞Y de paso les escribiré este libro por si muero. Aunque dudo que lo haga. Aquí les dejaré un registro de mis éxitos y caídas.
Hola a todos.
Pues aquí básicamente les traje está porque no me gusta mantener el montón de gráficos en mi galería.
Así que si ven que subo muchas y no les hago caso es porque son para un futuro.*Está basada en la película de Percy Jackson y el mar de los monstruos. Sé que no es nada parecida al libro pero me gustaron los efectos y así.
*La historia de que en el orfanato hacen experimentos con los niños es falso *quiero creer porque he visto muchas películas y espero que los traten bien*. Todo es por una película que ví.
*Pronto subiré lo demás. Espero les guste.
Escrito: ???
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗛𝗔𝗢𝗦 ⇝⇜ 𝖯𝖾𝗋𝖼𝗒 𝖩𝖺𝖼𝗄𝗌𝗈𝗇
Fanfiction𝗣𝗱𝗰: ❝Ardiendo como un incendio; sientes todo en tu interior. Pero limpia tus ojos llorosos, porque las princesas no lloran. No lloran, no llora...