Cuando me volví a despertar Lu estaba durmiendo cómodamente a mi lado mientras alguien nos observaba sentado en una silla.
━━Oye tran... ━━pero el chico de un ojo no termino de hablar porque cuando alcé mi mano hacia él un aura morada y rosa salió mientras el anillo rojo brillaba.
Me espanté y el cayó al suelo.
━━Lo siento mucho ━━me acerqué a él con rapidez pero cuidado para no despertar a Lu━━. No sabía que cuando uno estaba muerto podía tener poderes yo...
━━No estás muerta ━━dijo el... creo que se les dice... cíclope. Quien por mi culpa tosía para respirar━━. Estás en mi casa en el bosque... Te traje aquí porque... porque haya afuera ibas a ser simple comida para los monstruos. Y porque la bebé andaba llorando muy fuerte mientras te tomaba del cuello.
━━Definitivamente estoy loca... Verás, primero oigo voces que no son mías. Segundo, hago cosas como magia cuando eso no existe. Tercero, un hombre lobo me ataca e intenta cenarse a mi hermana.
»Cuarto, la tierra se mueve y saca cosas que no debería de sacar. Cinco, veo cosas como tú, con un ojo. ¿O me di muy fuerte en la cabeza o estoy muerta o esto en verdad existe?
━━Esto en verdad existe. Ven, te enseñaré ━━casi me safa el brazo cuando me llevo a otra parte de su casa.
Aún no asimilaba nada de que esto fuera natural.
━━Yo soy Tyson ━━me hizo sentarme en un sillón para uno━━, y aún no se hijo de quien soy ━━comenzó a buscar un libro en una gran pila de objetos.
━━Yo soy Neera, y mi hermana es Lu y... tampoco sé de quién soy hija. Mi mamá me abandonó en un orfanato al igual que a Lu su mamá.
━━¿No son hermanas?
━━De sangre no pero de corazón sí.
━━Yo siempre quise un hermano. Mamá me dejó al año de nacido y aprendí todo lo que sé de ver a los humanos.
━━Pues... Lu y yo podemos ser tus hermanas después de que pueda entender que rayos está pasando aquí si nos dejas.
━━¿En serio? Gracias, muchas, muchas gracias ━━se acercó a mi y me abrazó fuertemente.
━━Ty... Tyson... Recuerda que sigo siendo hum... humana y no se tu complexión... de cíclope... Pero yo sí me rompió con facilidad.
━━Cierto. Perdón, ahorita te doy el libro para que entiendas mejor.
Minutos después de recostarme en el sillón para aliviar el dolor de mis costillas Tyson me dió un libro algo viejo y manchado.
Mí sorpresa fue al ver cómo las letras extrañas volaban por todas las hojas hasta formar palabras concretas. Usualmente siempre me pasaba lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗛𝗔𝗢𝗦 ⇝⇜ 𝖯𝖾𝗋𝖼𝗒 𝖩𝖺𝖼𝗄𝗌𝗈𝗇
Fanfiction𝗣𝗱𝗰: ❝Ardiendo como un incendio; sientes todo en tu interior. Pero limpia tus ojos llorosos, porque las princesas no lloran. No lloran, no llora...