━━No fue mi intención.
Después de aquel momento incómodo me paré lo más rápido posible.
Nunca me había sentido tan torpe como ese día. Pude sentir la sangre acumulándose en mis mejillas. Y no sabía si ese sentimiento me gustaba o no. Era nuevo... quizá... No importa.
Sin yo quererlo, mi 'otra yo' apareció. Y sin ningún esfuerzo detuvo a uno de los toros por los cuernos.
No sabía si estaba orgullosa de mi o asustada de poder lograr hacer eso.
Luchando contra mi yo malvada pude recuperar el control, aunque aún usando su fuerza.
━━Eso está muy bien Neera ━━volteé a mi izquierda, y Tyson se encontraba en la misma posición que yo. Nada más que el protegía a Clarisse para que el toro no la aplastara.
━━Ya me cansaste ━━haciendo uso de mi fuerza alcé el toro como si no pesara nada━━. Serías una buena chuleta si fueras carne ━━y lo dejé caer sobre un poste de metal.
Se descompuso al instante.
Intentado recobrar el aire perdido me pare enmedio del patio.
━━¡Cuidado! ━━ni siquiera me dió tiempo de asimilar lo que había pasado.
Porque ahora me encontraba siendo arrastrada por los suelos junto con Percy por el toro que quedaba vivo.
Las piedras del suelo lastiman mis manos, rodillas, brazos, creo que también la cara. Aunque suene feo decirlo, me alegro de que Percy sea el que va abajo. Ambos nos lastimamos, pero él me libra de unos cuantos más.
Cuando me di cuenta ambos comenzamos a volar.
Extrañamente nos aferramos al cuerpo del otro.
Y para tocar el suelo comenzamos a rodar hasta chocar contra una pared. El karma actuó y fui yo la que recibió más el impacto, creo que era justo.
Cómo pude me traté de levantar, pero apenas pude sentir como Percy me jalaba para dejarme sentada sobre él.
Justo cuando le iba a reclamar me di cuenta que el toro estaba a segundos de estamparse contra nosostros, y que si me alejaba hubiera quedado empalada en sus cuernos.
Parecía bebé aferrada al cuello de Percy. Pero la única forma para que no nos pasara nada era estar sentada sobre él... otra vez.
━━Mierda, mierda, mierda...
Poco a poco la cabeza del toro se iba acomodando para que el fuego que expulsaba nos quemara.
El anillo en mi mano apareció, y comenzó a brillar fuertemente.
Alcé mi mano y esta, estaba sangrando.━━¡Con cuidado! ━━pero Percy me avisó justo cuando estaba lanzando una pluma, así que no me dió tiempo de quitar mi mano a tiempo.
La pluma ━━con lo que no sé cómo rayos nos salvaría━━ rozó mi mano ensangrentada.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗛𝗔𝗢𝗦 ⇝⇜ 𝖯𝖾𝗋𝖼𝗒 𝖩𝖺𝖼𝗄𝗌𝗈𝗇
Fanfiction𝗣𝗱𝗰: ❝Ardiendo como un incendio; sientes todo en tu interior. Pero limpia tus ojos llorosos, porque las princesas no lloran. No lloran, no llora...