━━¿Qué dijiste niña? ━━fue lo que dijo la loca que se creía nuestra jefa.
━━Ya oyó bien.
Muy bien Neera, ¿es enserio que solo de te ocurrió eso?
━━Me parece que debes tranquilizarte...
Otra vez esa palabra que siempre me decían cuando me comenzaba a retorcer en las camillas del dolor. Cómo odiaba esa palabra.
━━Tranquilizarse su abuela ━━sentí como una ola de valentía inundaba mi cuerpo.
Rápidamente mi mente comenzó a idear un plan. El lugar era demasiado antiguo, las paredes estaban desgastadas y fácilmente se veían los cables de luz. Estos estaban muy salidos, y para mí suerte se hayaban encima del charco de agua, que también estaba regado por todo el lugar.
Tenía tendencia a empapar el baño y que solo fuera yo la que se bañaba.
La cosa es que si lograba cortar los cables y hacerlos tocar el agua ellos se electrocutarían, el agua es buen conductor de la electricidad. La cosa iba a ser como podría escapar si yo también estaba pisando el aguaMacGyver, más te vale que ver tus programas me sirvan de algo.
Los hombres comenzaron a caminar a pasos lentos hacia mi.
━━No se acerquen o... o será la última vez que puedan caminar.
Pensé que se espantarían, pero no. Se echaron a reír como maníacos, aunque ya lo eran. Eso me dió tiempo de acercarme y cortar los cables de electricidad. Nos quedamos sin luz.
Ahí fue cuando me di cuenta que afuera había una lluvia muy fuerte, y que los trineos iluminaban todo el lugar.━━No hagas una estupidez Neera. Piensa bien en lo que vas a hacer ━━el guardia me apunto con su lámpara y vió como tenía los cables cerca del agua. La que habló espantada fue la enfermera━━. ¿Vas a arriesgar tu vida por una bobería cómo está? ¿Arriesgarás a la bebé? Y lo más importante, ¿crees que eres valiente para hacer eso? No puedes ni leer bien ━━me sonrió socarronamente.
━━Podré ser una burra y todo lo que quieras. Pero les prometo algo, si siguen viviendo después de esto no duden en que vendré por ustedes para hacerles pagar todo lo que me hicieron a mí y a mis amigos. Pero si se quedan en el infierno espéreme, porque ni el mismo diablo les hará lo que yo.
Dejé caer los cables. Corrí los pocos segundos que me dieron para tomar a la bebé y terminar de tirar los ladrillos.
No quise voltear a ver qué les pasó. Los gritos fueron suficientes para darme una idea de cómo les estaba yendo. Creo que la adrenalina hizo que no sintiera al principio la electricidad hasta que ya tuve medio cuerpo afuera. Sentí como algo hacía que mis pies fallaran.
━━Mierda ━━dije cuando choqué contra el techo inclinado de lana.
Se preguntarán, ¿dónde está Lucy?
Pues, caí de espaldas al techo, ella estaba pegada a mi pecho, así que no sufrió. Pero comenzó a inquietarse. Las cosas fueron peor cuando el agua que corría hizo que mi cuerpo comenzara a resbalarse. Solo tuve pocos segundos para poner mi cuerpo tieso y que Lu no se dañara. Caí boca abajo, suerte que mis brazos lograron estar muy duros que no le pasó nada a Lu; pero a mí me dolió hasta el alma.Me pare cómo pude y comencé a caminar hasta las rejas. Estás estaban rotas, así las dejaron porque jamás nos dejaban salir y no había razón para arreglarlas. Pasé primero mi mochila, luego a Lu; cuando ya estaba a punto de salir algo me jaló. Al hacerlo algo raspó mi rodilla. La adrenalina invadió a una velocidad impresionante mi cuerpo. Logré darle una patada al hombre, supe que lo era porque apenas lo hice el soltó un grito de dolor, aunque me dolió hasta el alma tuve que jalar mi pierna, terminé de lastimarla pero al menos logré salir, volteé y un hombre se agarraba la cara.
Tomé a Lu y mi mochila para comenzar a correr hasta la cosa en la que los autos pasaba. Corrí y corrí hasta que llegué a un lugar donde solo había un poste de luz. Este alumbraba un camino y el bosque.
Al intentar pasar un auto pasó a gran velocidad. Si hubiera dado un paso más mis caídas y rajada hubieran sido en vano.
Para colmo Lu ya estaba más inquieta y estaba casi igual de empapada que yo.━━Prometo que ya estaremos mejor. Aguanta un poco más por mi.
Corrí hasta el otro lado del camino y me adentré a la oscuridad. Lo único que me permitía no caer eran los rayos que iluminaban todo el lugar.
Paré bajo las hojas de un árbol que casi no dejaban que las gotas de lluvia mojaran el piso a su alrededor.━━No llores Lu ━━le quité la sabana grande con la que la tenía envuelta, estaba muy mojada.
Mi gran inteligencia me había hecho envolver mis cosas en bolsas de plástico. Me apuré a quitarle su ropa mojada y a ponerle ropa seca y envolverla en sábanas más gruesas. Puse plástico y la dejé ahí recargada, logré que el agua no la mojara más.
En cuanto a mi, me dediqué a romper mi pantalón para poder ver mi herida. No veía bien, pero al parecer era profunda y sangraba mucho.
━━Que no me de tétanos ━━creo que esa era la enfermedad que había leído que te daba al cortarte con fierro o hierro oxidado. Algo así había entendido en un libro de obiguiloa...bioquelía... Algo que tenía que ver con el cuerpo.
Salí un poco de la protección para que la lluvia limpiara mi herida. Ardía como el líquido negro que a veces me inyectaban; pero ya estaba acostumbrada, ya no había más lágrimas de dolor que sacar.
Rompí la sábana con la que me iba tapar para envolver mi herida. Acabando me cambié a una ropa más caliente, dudo que alguien esté en el bosque en la noche. Con rapidez me cambié y me senté al lado de Lu. La atraje a mi pecho y la calenté.
━━Lamento tenerte en el frío. Pero si no te sacaba de ahí te iban a hacer pasar un infierno... Perdí a mis amigos porque no luche para salvarlos... A ti no te pasará lo mismo. No sé que voy a hacer, pero prometo que vivirás mejor que yo.
Ya cerca de que el Neercy aparezca...
Necesito un buen shippeo para ambos..
Espero les guste.Les dejaré un spam de tres historias que van a aparecer pronto.
🌀🌀🌀
Una sobre niños con poderes
🧟♂️🧟♂️🧟♂️
Sobre zombies y un tren❤️❤️❤️
Una sobre un amigable hombre araña.
Bueno, adiós.
Los amo
♥️💙💜❤️Escrito: ???
Editado: 23 de septiembre del 2023
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗛𝗔𝗢𝗦 ⇝⇜ 𝖯𝖾𝗋𝖼𝗒 𝖩𝖺𝖼𝗄𝗌𝗈𝗇
Fanfiction𝗣𝗱𝗰: ❝Ardiendo como un incendio; sientes todo en tu interior. Pero limpia tus ojos llorosos, porque las princesas no lloran. No lloran, no llora...