𝟘𝟘𝟛

1.9K 182 100
                                    

Capítulo Tres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo Tres

Verano Pasado 》

Jisoo estaba en una bruma, aquel frío sentimiento una vez más la estaba golpeando fuertemente, pero sería realmente ridículo pensar que Rosé la estaría engañando con algo insignificante como un par de bragas y que realmente su nivel de estupidez estaría verdaderamente grande, sí, realmente grande si lo pensaba dos veces, tal vez por que en sus más remotos pensamientos ella no sería capaz de engañarla, bueno no así ni mucho menos con alguien tan cercano a él. Rosé no la engañaría con su hermana, y Jisoo lo unico que anhelaba era el alejar esos pensamientos de su cabeza, no quería pensar de aquella forma sobre su bella novia.

一¿Qué tanto buscas? 一 preguntó Lisa, estaba con un semblante serio, más que serio, pero de una forma u otra estaba algo nerviosa, o simplemente tosca como siempre.

一Nada, solo estaba viendo lo ordenado que estaba todo, que buen trabajo que haces一respondió la pelinegra, había dejado de por medio el tema de las bragas y de su estúpido comportamiento de novia.

一 Seguro 一divagó con su mirada todo lo que ocurría一¿Roseanne cómo está?

一Bien, acabamos de volver 一 Jisoo se mostró segura, como sí el tema de hacía unos minutos fuera olvidado.

Lisa se había percatado de su propio nerviosismo e incluso estaba a punto de cambiar de tema, ¿Pero Jisoo seguía con ella después de lo que hizo?, una duda se enmarcaba de una forma u otra, tal vez no quería decirle lo que rosé no quería decirle lo que hizo, y que ella, su propia hermana, también fue cómplice de eso, y aparte de haberle hecho algo horrible a su propia hermana, también había engañado a su novia.

Sí tan solo Jennie lo supiera.

Esa burbuja de idiotez siempre nubló a Lisa, siempre se había acostumbrado a ser el centro de atención donde la única opinión que valía era la de ella, era realmente estúpido su forma de pensar y de actuar, por supuesto que estaba al tanto de ello, era más que consciente, pero de algo estaba segura, había disfrutado lo que había pasado con Roseanne, y mentiría si dijese que no lo quisiese volver a hacer.

一 Oh bueno, en serio me alegro por ustedes 一 forzó una sonrisa, sí algo sabía hacer muy bien, era el mentir 一 Supongo que ya encontraste lo que buscabas, ¿cierto? 一 Lisa ajustó su corbata, debía seguir mintiendo, no podía equivocarse y que su comportamiento le pareciera sospechoso a su hermana, debía centrarse.

Se lo había prometido a Roseanne.

一 Sí, ya lo encontré, supongo que ahora debo irme 一 Jisoo continuó su camino esperando alguna cosa.

一 Si eso creo yo 一 respondió ella, de manera indiferente a la situación.

Jisoo se despidió de allí, había aclarado esto de una forma u otra, ella misma sabía que con Rosé siempre tenían sus peleas ocasionales como toda pareja siempre las tenían, pero de algo sí que estaba segura, y es que siempre existía algo en su relación con ella que la hacía totalmente diferente, Rosé no sería quien le rompiese el corazón, pero también sabía que tarde o temprano algo en su relación estorbaría, y estaba tan enamorada de ella que se le hacía tan difícil de dejarla ir, había creado algo totalmente fuera de su alcance, había creado alguna dependencia hacía ella.

𝐃𝐨 𝐧𝐨𝐭 𝐥𝐢𝐞 |  𝐂𝐡𝐚𝐞𝐬𝐨𝐨 - 𝐂𝐡𝐚𝐞𝐥𝐢𝐬𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora