𝟘𝟘𝟞

1.3K 149 72
                                    

《 Verano pasado 》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Verano pasado

Era una mala decisión, de la cuál muy probablemente se arrepienta después. No sabía por qué estaba en frente de la puerta de su departamento, tal vez era muy tonta y no sabía como reaccionar ante todo esto. Su corazón estaba dividido. Sabía que Lisa fue una imbécil y también sabía que Jisoo estaba dolida. Las tres ahora eran más que culpables.

Necesitaba despejar su mente. Todo esto la estaba consumiendo de muchas maneras, quería contarle, decirle la verdad, de que la amaba demasiado y que se sentía muy mal, pero era una narcisista. No la quería perder, la amaba y se prometió a sí misma que guardaría este secreto, solo que debía ser precavida.

Tomando el impulso y las ganas de donde no existían, tocó levemente la puerta de aquel departamento, sabía que esto era una locura, pero también pensaba que tenía la responsabilidad de esto. Todo era complicado.

Esperó un minuto. Tal vez no estaba en casa, y hasta cierto punto le alegraba o quizás no...

Escuchó el sonido de la puerta abrirse.

Maldición, no.

Ahora quería huir, era una incorrecta decisión. Allí estaba ella, con su aura de negación, su labio partido y su blusa con diversas gotas de sangre.

一Hola 一murmuró débilmente一 ¿Puedo pasar?

一Claro一Lisa movió su cuerpo y la dejó pasar. El ambienta era tenso, y sabía que algo bueno no vendría 一 ¿Puedo preguntar por qué viniste?

Rosé se detuvo, ¡Genial! ¿Qué le iba a decir? Que tal vez fue el hecho de su novia la golpeó por la culpa de ambas.

一Sé que Jisoo te golpeó, y necesito saber...¿Qué fue lo que pasó? 一ella se volteó, sus ojos lo miraron, estaba lastimada, y se sentía como una idiota en ese momento. 一 Ella no quiere decirme nada, y esperaba que tú me dijeras algo. En verdad necesito entender lo que está sucediendo, así que por favor no me mientas.

一Nada一Lisa mintió.

一¿Nada?, en serio crees que voy a creer eso 一Rosé avanzó hacía ella 一Por favor, dime la verdad.

一Como te dije, tuvimos una discusión por algo de trabajo y las cosas se pusieron malas, y bueno ya sabemos lo que ocurrió 一Lisa la miró, tenía una bolsa llena de cosas de primeros auxilios.

¿Por qué ella vendría? y ¿Por qué le estaba mintiendo?, a Lisa jamás le gustó el hecho de meterse con relaciones que no le incumbían. Tenía a Jennie, a quien amaba demasiado, pero le había hecho daño, y también sabía que se comportó como una idiota con su hermana. Pero jamás negaría que su corazón anhelaba la cercanía de Roseanne, de su tacto...anhelaba tenerla entre sus brazos, protegerla y decirle lo mucho que la amaba. Sin embargo, no podía, porque sabe que sus sentimientos jamás serán correspondidos.

𝐃𝐨 𝐧𝐨𝐭 𝐥𝐢𝐞 |  𝐂𝐡𝐚𝐞𝐬𝐨𝐨 - 𝐂𝐡𝐚𝐞𝐥𝐢𝐬𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora