《 Epilogo 》
‹Ji Soo · ≀
一Recuérdame jamás volverte a mandar a traer cafés一gruñó NaYeon tomando su café matutino desde el gran ventanal que aproximaba por su rostro.
一Entonces ve por ellos la próxima vez一reí.
Desde hace un tiempo que vivimos en Canadá por proyectos empresariales. Hace más de dos años que no sé nada Roseanne, dos años donde tuve que ir por obligación a Terapia para poder controlar los arranques ira que tenía hacia mí misma.
一Vale, vale, ganaste la pelea一respondió ella con su enojo evidente y sus ganas de tirar todo por la borda.
Alcé mis hombros restándole importancia al tema, NaYeon siempre se convierte en una persona jodida 一por alguna extraña razón一 y su temperamento sube por las nubes, eso claro porque más allá de ser la jefa de un importante negocio, sus cosas personales siempre le sacaban de mal juicio todo lo malo.
一Por cierto一me señaló一Tienes que estar pendiente, porque la otra semana iremos a París.
一¿En serio?
一Sobre eso一murmuró一Bueno... Jennie nos invitó a su pasarela, por eso iremos, espero no te incomode.
一No, claro que no一resté mucha importancia al tema.
Claro que mi superación estaba en eso, en dejar ir a las personas.
Mi lección de vida fue el hecho de jamás haberme visto tan involucrada emocionalmente con una persona, de cómo abandoné todo lo correcto, lo moral y lo que se considera realmente correcto por alguien más, como lastimé a otra persona por impulsos egoístas, de cómo ignoré algo que no debe ser normal en una relación, y que por el hecho de la falta de confianza fue lo mismo que rompió abruptamente la relación.
"No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes", diría que esa frase me revolvería todo dentro de mí ser, pero para ser honesta no comparto el hecho de posesividad aun sabiendo el contexto de la frase, pero en cierto punto jamás tuve a la chica, porque por mí y la de ella ambos caminos estarían diferentes y faltantes por recorrer.
一 Genial, ahora si me disculpas iré a retocarme, debo lucir espectacular.
一Siempre luces hermosa, no veo el motivo tan especial, NaYeon一moví el café, que literalmente estaba tibio, odiaba el clima tan frío de Canadá.
一Gracias Soo, pero si no sabes el motivo mejor no contradecirme 一NaYeon salió de mi vista apresurada, intentando arreglar su falda para verse perfecta
Jamás entendí su afán de verse bien en todo momento, pero eso era algo que no le podía discutir, así es ella, y simplemente amaba cada faceta por la que pasaba.
Todo dentro de mí fue diferente desde aquel momento donde mis últimas palabras hacía Roseanne fueron algo duras, jamás le quise lastimar, pero todo dentro de mí dio un giro, y ahora con certeza puedo afirmar el daño emocional que le haces a otra persona.
Ambas fuimos la villana de una historia la cuál no siempre fue feliz, ambas nos lastimamos, y ahora me arrepiento de haber pasado un infierno, y lo único que con mayor seguridad puedo decir es que lo único que le deseo a Roseanne es la mayor de las felicidades.
Sonreí tontamente, tomando mi café, suspiré mirando un punto ciego de allí.
Ahora me sentía como una tonta adolescente a punto de dejar todo el pasado, supe lo que pasó ese verano, y me lastimó sí, pero debo seguir, y no por ella.
Porque todo en la vida pasa por algo, y ahora teniendo un camino diferente, siendo una persona con otra perspectiva, lo único que me queda hacer es seguir sobreviviendo en un mundo lleno de angustia y desconsideración, donde los sueños de las personas están ligados a los deseos incógnitos ajenos.
Mi relación con Rosé fue eso, un deseo ahogado en tener a alguien, y ahora debo dejarla ir, por qué es lo mejor para mí y para ella.
一¡Ji Soo deja de ver ese café y mueve tu trasero hasta aquí!一exasperó Nayeon.
一Ya voy一reí por lo bajo.
Y de eso se trata la vida, ¿Verdad? sólo es un circo del cuál tienes que fingir si quieres adaptarte, donde el amor es igual que valioso que el dinero, donde puedes llegar a joder a las personas, pero la única diferencia del amor, es que ese es reciclable y lastima mucho más.
Porque aquel verano pasado descubrí que estaba arraigada a otra persona, y descubrí que tan vulnerable son nuestros corazones siguiendo el camino al cuál te asigna la vida, el típico sabor al cuál debes estar acostumbrado, y yo ya estaba acostumbrada al normal sabor americano extra cargado.
«Una tosca realidad de soledad que golpea tristemente a una persona, a tal punto de no desear nada más, sólo un vacío existencial donde nadie lo puede sacar... un simple vacío.
Como el mismo insípido y típico café americano.»
[nacimos para estar solos,
pero, ¿Por qué seguimos
buscando el amor?]
Hey, bueno con esto do not lie ha llegado a su fin. Debo decir que fue bastante entretenido adaptar esta historia.
Nuevamente quiero decir, recalcar, que esta historia no es de mi autoria, y que yo solo la he adaptado. La historia fue escrita por: iLvsChan todos los créditos y el mérito son suyos, así que los invito a seguirla.
Y sin más que decir m despido. Quizá pronto también publique otra historia chaesoo.
Gracias por haber leído, cuidense♡
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐨 𝐧𝐨𝐭 𝐥𝐢𝐞 | 𝐂𝐡𝐚𝐞𝐬𝐨𝐨 - 𝐂𝐡𝐚𝐞𝐥𝐢𝐬𝐚
Fanfiction❝sé, lo que hiciste el verano pasado❝ ❝Dime ¿A alguien más?❝ Jisoo lo sabía, Rosé le había sido infiel con su hermana, pero ella misma sabía que era muy egoísta para dejarla ir. Mención de otros shipps, chaelisa, Jenlisa, Michaeng, y seulrene. ▪︎ P...