𝟘𝟘𝟙

2.8K 230 163
                                    

Capítulo uno: Miedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo uno: Miedo

Verano Pasado

No tengo miedo a afrontarlo,
Te necesito más de lo que quiero❞


Rosé se paró de tope de la habitación, ¿Qué estaba pasando?, su cuerpo entero se encontraba tenso, y estaba totalmente adolorida, tenia chupetones en su cuello, marcas de dedos en sus muñecas.

¿Se había acostado con Jisoo?, negó, maldición se supone que ellas se estaban dando un tiempo, y se supone que por una maldita vez le estaba haciendo caso a las palabras de su novia.

No y no, y por una maldita vez no.

Quitó la sabana que le cubría su cuerpo desnudo, el frio le atravesó al igual que las punzadas de la cruel realidad, miró de reojo  la habitación, el gris se entonaba por todas partes, todo perfectamente ordenado y con color agradable, rose buscó con la mirada su ropa, maldición.

¿Qué le había sucedido?

Sacudió su cabeza, aun llevada por el alcohol, ni por la mayor de las suertes tendría un lindo aspecto, carajo. Vio su ropa doblada delicadamente sobre un taburete y a su bolso rojo sobre el mismo, se sorprendió a sí misma, salió bruscamente de la cama donde yacía sentada y se vistió tan rápido como pudo, maldita sea no encontraba sus bragas, decidió no prestarle tanta atención a ello y siguió con su arduo trabajo, se puso su sujetador rosa pastel y colocó su camisa, y como no encontraba sus bragas y no quiso prestar tanta atención a aquello, vistió sus vaqueros beige y sus zapatillas deportivas.

¿Ahora qué?

Titubeó por unos minutos que hacer ahora, no es que fuese muy factible salir de la habitación como si nada, es decir, te acabaste de pasar una noche de pasión candente con una desconocida — o desconocido en el peor de los casos — y ahora pretendes salir de la habitación como si nada, a veces las personas son muy estúpidas, demasiado estupidas.

¡La ventana!

Rosé tuvo el momento de estupidez más grande del planeta.

¡Porque claro! ¿por que salir por una puerta cuando puedes hacerlo por una ventana?

Avanzó meticulosamente como si cada vello de su cuerpo le estuviera haciendo una mala pasada.

Maldición, no, no, no.

¡¿Cómo vas a salir por la ventana y caer al vacío!?

Carajo, el karma era real, tal vez debería burlarse menos de su amiga Jennie y su amor por las felaciones.

Para mejorar como si el mundo te jodiera tu vida, rosé escuchó la puerta de madera abrirse lentamente.

— Mira —suspiró Rosé desde la ventana— yo no te conozco ni tú me conoces ¿vale? — escupió — yo tengo novia e indirectamente le estoy engañando contigo, solo por favor no le digas a nadie — Rosé volteó su cuerpo, su respiración se volvió entrecortada, ¡no podía ser cierto! — lisa...

𝐃𝐨 𝐧𝐨𝐭 𝐥𝐢𝐞 |  𝐂𝐡𝐚𝐞𝐬𝐨𝐨 - 𝐂𝐡𝐚𝐞𝐥𝐢𝐬𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora