𝟘𝟘𝟜

1.6K 190 204
                                    

《 verano pasado 》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

verano pasado

Jisoo estaba una vez más envuelta en su propia incertidumbre. ¿Qué estaba sucediendo y por qué una vez más sintió que su relación se estaba volviendo como una simple sombra?

Aquellas palabras que Jennie soltó de la nada, fue esa gota que derramó el vaso que, según ella pensaba, jamás había existido.

¿Qué se supone que debería hacer?, su mente estaba en un gran dilema sobre cómo reaccionar ante tantas cosas que estaban sucediendo en ese momento. Aquellas palabras de Jennie estaban dentro y fuera de su mente, jugando con esta sin pertinencia alguna. Pero Jisoo sabía que lo único real en todo aquello; era que Rosé le había sido infiel.

Pero que le podía alegar, no estaban juntas cuando eso sucedió. Pero la pelinegra no podía evitar preguntarse sí todos los cambios que tuvo con ella fueron a raíz de lo sucedido, o simplemente se trata de una mala pasada de su mente.

Maldición, se estaba comportando como una idiota.

Toda su mente estaba en otro lugar, ajeno a la realidad que la rodeaba, con unas inmensas ganas de llorar y olvidarlo todo. Pero ella más que nadie sabía que no podía hacerlo, que debía de afrontar su realidad.

一 ¿Qué sucede aquí? 一 preguntó Nayeon, quién apareció de la nada, topándose con una escena que le pareció ciertamente extraña; el café derramado en el piso, Jisoo con la mirada perdida y su peculiar olor a perfume costoso.

一 N-nada...—— Tartamudeó Jisoo a duras penas.

¿Ahora qué se supone que debería hacer? Nada, absolutamente nada se le venía a la mente, lo único que quería hacer era salir de allí en cuanto antes.

一 Deja eso ahí, lo estás dañando más 一 una frustrada Nayeon recogió algunos papeles que se cayeron al suelo 一. Jisoo...

一 Sólo dame diez minutos, tan sólo dame eso 一 Soltó Jisoo con un notable hilo de voz.

Nayeon asintió, la pelinegra se veía mal, se veía muy mal. Más de lo que podría llegar a admitir.

El dolor que Jisoo sentía en ese momento era horriblemente inexplicable. No se sentía bien en absoluto, tan solo se sentía usada, ese feo sentimiento de saber que, muy probablemente, eres usada y desechada por alguien más como si fueses un objeto.

A duras penas logró llegar a un baño, su mente necesitaba despejarse de todo, sin embargo, las imágenes de Roseanne tocando los labios de Lisa y ésta tocando cada parte de lo que alguna vez ella también llegó a tocar, se taladraban en su cabeza de manera brusca. Y le dolía, dolía como nunca pensó algo dolería.

Tal vez lo que dolía no era el hecho del engaño, si no que más bien, lo que le dolía era ver como Roseanne no le contó lo sucedido por su cuenta. Muy probablemente aquel golpe de saberlo no dolería tanto como en aquellos momentos, ya que cabía la posibilidad de que, al saber que tuvo la confianza de contárselo, de admitir lo que hizo, podía llegar a entender que no lo había querido hacer, que había sido un error del cual se arrepentía, pero era consciente de el y aceptaba afrontar las consecuencias. Sin embargo, Jisoo no tenía nada de eso, no tenía la confianza de su novia y muy posiblemente la relación con su hermana se estropearía gracias a eso.

𝐃𝐨 𝐧𝐨𝐭 𝐥𝐢𝐞 |  𝐂𝐡𝐚𝐞𝐬𝐨𝐨 - 𝐂𝐡𝐚𝐞𝐥𝐢𝐬𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora