𝟘𝟘𝟟

1.3K 139 11
                                    

El verano pasado, aquellos meses caóticos para las dos que tristemente hundió su relación mucho más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El verano pasado, aquellos meses caóticos para las dos que tristemente hundió su relación mucho más. Rosé reflejaba sus inseguridades creadas en su mentira (la cuál aún no se sentía preparada para platicar abiertamente) y Ji Soo con el mismo declive emocional relacionado a su poca empatía emocional y su delicada dependencia hacía ella, era triste, era muy jodido, pero ¿Qué podía hacer?

Eran egoístas e inmaduras, ambas, ¿Por qué no hablarse sencillamente?, no era fácil, claro que no. Pero tristemente su relación estaba tomando aires de toxicidad y poca inteligencia. La azabache sólo quiere seguir con ella, sea como sea, pero al final se está jodiendo a si misma y Rosé no encuentra las palabras adecuadas para expresarse y no, no fue el hecho del acostarse con Lisa, si no lo que causó el hecho de no hablarlo, porque para Rosé el hecho de expresar sus sentimientos le da una increíble sensación de rechazo, siente que si dice como se siente todas las personas la van a dejar sola, y tristemente ella no podía luchar con este sentimiento de soledad.

一¿Tienes mucho trabajo? 一preguntó Ji Soo con su taza de café americano, y Rosé tomando un jugo de fresa.

一Sí 一respondió con naturalidad, ambas estaban más que tensas con tantas emociones de por medio一 ¿Y tú?

一Supongo que sí, NaYeon me envió más trabajo de lo normal, pero ya sabes, todo está bajo control 一le sonrió. Rosé solo esquivó la mirada con ella.

Se estaba estancando, necesitaba salir de allí, y dejar de lado sus inseguridades aunque eso sea muy difícil porque Roseanne la está pasando mal y tuvo que esperar por meses para darse cuenta de todo esto. Se sentía patética.

一Oh, eso es bueno, creo que de todas formas te irá bien.

一Eso creo 一Ji Soo tomó un sorbo de su café, tratando de hallar la mirada de Rosé.

一Por cierto, iré con Mina por un café a platicar y esas cosas. Llegaré más tarde, entonces no me esperes 一La menor salió de la cocina ignorando totalmente al chico en la cocina.

Aún con la bebida en su mano siguió su camino hacía su habitación. No era de extrañarse, hace mucho tiempo estaban así, hablaban un poco en las mañanas y simplemente se dirigían a su trabajo llenas de cargas y emociones, y en la noche, sólo eran dos extrañas compartiendo la habitación. Era su nueva rutina.

Rosé sabía que tarde o temprano estarían mucho peor de lo que quisiera admitir, porque para ella siempre sería la culpable, y sus inseguridades no la hacían darse cuenta del gran estanque personal donde se encontraba.

La chica agarró una toalla y se metió al baño, quitó su ropa y se dispuso a bañarse con el agua intermedia. Sintió como el agua quitaba su desesperación, sus afanes y sus malos sentimientos, era estúpido porque la parte favorita del día para Rosé era cuando se disponía a bañarse, creía que esos diez o quince minutos haría que todos sus problemas se agregaban, la hacían feliz por un momento.

𝐃𝐨 𝐧𝐨𝐭 𝐥𝐢𝐞 |  𝐂𝐡𝐚𝐞𝐬𝐨𝐨 - 𝐂𝐡𝐚𝐞𝐥𝐢𝐬𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora