"Ahora hay que vivir hasta quemarse"
Había besado a Cedric y no sabía porqué, tal vez porque sí sentía algo por él o porque me sentía culpable de haber besado a Mafloy frente a él.
Luego de lo sucedido en los pasillos no tenía donde dormir, en realidad sí tenía donde pero no quería pasar por la sala común y tener una conversación con lo que pasó en la fiesta.
Cedric me ofreció dormir con él en su habitación a lo que accedí, para mi suerte él es prefecto de Hufflepuff lo que significa que no comparte habitación con nadie.
A la mañana siguiente
Pov.Draco
Era sábado en la mañana y los pasillos estaban vacíos, me dirigía hacía la estación de tren ya que raramente este sábado tenía que ir a casa.
Muy pocos alumnos vuelven a sus casas los fines de semana la gran mayoría se queda en Hogwarts como yo, pero en la tarde tenía una examen de francés ya que mi padre cree que el francés es idioma de ricos y dice que es muy necesario que lo aprenda, así que tengo una profesora que me manda libros y luego me toma exámenes de ellos.
Caminaba por los pasillos de Hufflepuff cuando la vi, Dione estaba saliendo de la casa amarilla, la muy zorra se había acostado con Diggory. Las que se hacen las buenas siempre terminan siendo más putas que Pansy, y si Dione quería ser una puta había que tratarla como tal.
Lunes
Pov.Michelle
Me dirigía hacía el gran comedor cuando de repente alguien tomó de mi camisa y me llevó a un pasillo.
-tenemos que hablar- dijo seria mirándome a los ojos
-Pansy, si es por lo de la fiesta yo...
-interrumpió- te besaste con Draco, con mi Draco- me empujó contra la pared- entiendes eso?
Esta perra estaba loca, entiendo que este frustrada porque el chico que le gusta no le de atención, pero yo no tengo la culpa de eso y menos cuando él fue el que me beso a mi primero.
-Pansy no voy a pelearme contigo por un chico y menos por ese idiota, y segundo lo siento si él no esta interesado en ti pero supéralo.-dije mirandola a los ojos como si hablara con una loca.
-eres una zorra, eso lo dices porque te lo quieres quedar para ti sola, pensé que eramos amigas Michelle- dijo muy segura de lo que estaba diciendo
-que te haya ayudado en la fiesta no significa que seamos amigas, lo hice porque creo que entre mujeres hay que ayudarse, y segundo, Draco no quiere nada contigo y por más que pelees con cada chica a la que él se acerque eso no va a cambiar el hecho de que el no sienta nada por ti.
Ella solo me miró como si fuera un monstruo, y tal vez sí lo soy, tal vez fui muy dura con lo que le dije pero no iba a entenderlo de otra forma.
Rápidamente ese sentimiento de culpa desapareció cuando sentí su mano estrellarse contra mi rostro.
-Alejate de Draco-dijo para después irse
ESTÁS LEYENDO
hasta siempre Draco
Fanfiction"𝐞𝐬𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚 𝐥𝐮𝐧𝐚" 𝙏𝙖𝙡 𝙫𝙚𝙯 𝙚𝙡 𝙨𝙚𝙖 𝙙𝙚𝙢𝙖𝙨𝙞𝙖𝙙𝙤 𝙥𝙤𝙨𝙚𝙨𝙞𝙫𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙩𝙖𝙣 𝙞𝙣𝙙𝙚𝙥𝙚𝙣𝙙𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙚𝙡𝙡𝙖