10

592 37 30
                                    

"En un punto, todo lo que hiciste era exactamente lo que querías"
-Marilyn Monroe

Pov.Draco

Nunca me había sentido así y menos por una chica, nunca alguien había sido tan desafiante conmigo y por más que me guste ser el que tiene el poder sobre alguien me gustaba que ella lo tenga sobre mi. Ella es linda como otras chicas de Hogwarts pero tiene algo que me da vueltas, algo que me hace verla diferente al resto, no se si es el hecho de que sea algo misteriosa y que yo sea muy curioso, o si es el hecho de que sea tan segura como para rechazarme que hasta me genera inseguridad a mi mismo.

La he escuchado diciéndole a Diggory en clases que ella no tiene porque darle explicaciones de nada, y eso nunca lo hacen las chicas, generalmente se vuelven mas tontas y más manipulables cuando están con chicos solo para que las quieran, pero ella no, ella tiene esa fuerza y ese poder que no lo tiene el resto.

Obviamente que quería acostarme con ella, como lo he querido con otras chicas pero esto iba a ser más complicado, y si se enamora de mi y le rompo el corazón dejara de ser así, y otra vez nadie se pondrá por encima de mi.

Pov.Michelle

Pensé bastante en devolver, regalar, tirar o hasta quemar ese vestido, pero la verdad era de que Malfoy tenía buen gusto y el vestido me había gustado a si que decidí ignorar que venía por parte de un idiota y me lo quede.

Me levanté en la mañana y el otoño de septiembre ya se estaba sintiendo pero aun así salí de mi cama y me vestí. Me mire al espejo mientras colocaba mi túnica dejándola abierta, anude mi corbata y en eso me acordé de lo sucedido anoche que por alguna extraña razón provoco una leve sonrisa en mi.

-idiota -dije para mi misma

Salí y al no ver a Cedric en la entrada de Slytherin me quede ahí esperándolo, mientras lo hacía un grupo de chicas Ravenclaw pasó delante de mi y me miraron de arriba abajo como si fuera lo más asqueroso que vieron en su vida. Por una parte lo entendía ya que ser amiga de uno de los chicos más apuestos de Hogwarts no era algo fácil.

Me quede pensando y tal vez lo mejor era que no espere a Cedric ya que íbamos a tener una charla que yo no quería tener a si que empecé a caminar hacía el comedor.

En un momento siento una mano apoyarse en mi hombro y por su tacto ya sabía de quien se trataba, y al parecer mi cuerpo también porque mi corazón empezó a latir demasiado rápido.

me voltee a verlo y me encontré con un rostro algo decepcionado y a la vez algo enojado.

-Necesito hablar contigo- dijo clavando sus ojos color miel en los míos

-esta bien- dije a lo que él solo empezó a caminar y yo solo lo seguía en silenció.

Abrió la puerta de un aula vacía y ambos entramos, Cedric cerró la puerta y yo me senté arriba de una mesa.

Él se apoyo en una mesa que estaba frente a mí y miró sus zapatos, cada segundo que pasaba en silencio eran como horas para mi, me inquietaba mucho el hecho de no saber qué estaba pasando.

-voy a ser directo con lo que te quiero decir- le pegó un ultimó vistazo a sus zapatos y me miró a los ojos- estás saliendo con Malfoy?, la verdad Michelle.

hasta siempre DracoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora