"las almas gemelas siempre se encuentran ya que tienen el mismo escondite"
Por temas cuales desconozco tuvimos que abandonar la mansión en la mañana de navidad. A pesar de que la curiosidad me estaba matando por saber la razón de esta partida tan inoportuna no creía que fuera el momento de molestar con mis preguntas, así que me mantuve en silencio hasta llegar al tren en donde nuestros caminos se separaron. Draco fue a un vagón junto con sus amigos de quidditch y yo fui a otro el cual estaba vacío.
Quería estar sola, lo necesitaba, necesitaba asimilar todo lo que había pasado en el ultimo tiempo. Hace unas horas estaba prácticamente desnuda ante el y ahora ni siquiera me mira. Es muy idiota pretender que lo haga, lo sé, como yo en su cama pasaron millones, yo solo soy una más, pero a mi desnuda solo me vio él y eso le da una cierta importancia la cual me genera enojo. Le di ese privilegio al imbécil de Draco Malfoy que estúpida fui, pero más estúpida me siento recordando como le rogaba anoche, y escuchándome ahora decir que me gustaría que me mire.
Desde que entre a este colegio sabía muy bien que mi único objetivo era no sentir atracción por alguien, porque sabia que el momento en el cual me vaya lo iba a echar de menos, pero prefiero no pensar en eso.
Luego de unas horas llegamos a Hogwarts, todo estaba maravillosamente decorado, era espectacular, nunca había visto algo igual de llamativo e irreal. Bueno en realidad irreal es una palabra algo inútil, ¿no? Digo, ¿ qué es real?, esto es real?, ¿yo soy real? Si, soy real para mí, ¿pero para el resto?, todo es real para quien vive en esa realidad, pero para quien no, no lo es. Sinceramente creo que todo es real hasta donde uno deja de creer. Por eso es que los niños tienen tanto miedo, porque al creer en todo, todo es real para ellos. Y para nosotras las brujas también, pero a esta bruja como diría Raquel, le falta su dios griego, y dudo que Draco Lucius Malfoy sea el mío.
-Elle!- dijo casi gritando Hermione al verme- que haces aquí?, creí que vendrías mañana o pasado
-Yo igual... pero bueno-desvié mi mirada hacia Malfoy-pasaron cosas.
Hermione estaba mirándome con el ceño fruncido esperando a que me explaye un poco más sobre la razón de mi temprana llegada. pero al notar que mi mirada se desvío inconscientemente hacia Draco ella ya sabía por dónde iba la cosa.
-no pasaste navidad donde me dijiste, no?
Suspiro y vuelvo la mirada hacia ella.
-No-hago una pausa- la pase junto con Draco .
La cara de Hermione era como si intentara entender un ejercicio de matemática imposible de resolver.
-Si - interrumpí sus pensamientos- sé que es difícil de comprender, pero no es lo que sea que estes pensando.-Claro que era lo que ella estaba pensando, fui la tarada numero 15.000 en ser cogida por él.- le debía un favor y el eligió que se lo devuelva acompañándolo a su casa a pasar las navidades. Creo que lo hizo porque sus padres no son muy buenos con él.
-Pues eso explica porque es así de idiota.
Auch. Me dolió que Herm allá dicho eso de él y la verdad es que no sé porque, porque sé que tiene razón y de hecho yo constantemente lo llamo idiota, pero el hecho de que otra persona lo llame así me dolía, y espero que cual sea la razón de eso, que pare.
-aja-respondí cortante- oye estoy algo cansada sabes, creo que me iré a dormir un rato. Hablamos luego, cuídate.-dije y me fui antes de que pudiera contestarme algo.
Podría decir que eran las 5.30pm por la posición en la que el sol se encontraba. Ya saben la llamada "hora dorada", que es cuando la luz del sol esta algo anaranjada.
Había ido a caminar por el bosque para reflexionar un poco sobre qué iba a hacer. Pero ya para este horario estaba volviendo hacía Hogwarts.
*another love*
Mientras caminaba rumbo al castillo trataba de apreciar el paisaje que me rodeaba, solo para tratar de mantener la cabeza ocupada un rato, y mientras hacía eso vi a un hombre algo familiar sentado de espaldas sobre una gran roca mirando una pequeña corriente de agua que pasaba por ahí.
-Profesor Dumbledore?- dije amablemente acercándome a él.
-Michelle, hola, como estas?- dijo manteniéndose de espaldas a mi.-ven siéntate.
Le hice caso y me senté a su lado.
-¿Bien, y usted?
- Michelle no trates de mentirme, cualquier persona que venga a este bosque a caminar solo, no esta bien.
Mantuve mi mirada sobre el agua que corría.- Creo que estoy comenzando a enamorarme- dije en voz baja.
-y que tiene de malo eso?, el amor es de las cosas mas buenas y puras que existen.
- Usted sabe que tiene de malo profesor.- dije obvia.
- Mira Michelle voy a decirte algo- giro su cabeza para mirarme- las despedidas siempre, pero siempre están ahí esperando que llegue su momento, algunas antes que otras, pero siempre están. A veces porque no hay mas amor, a veces porque uno debe partir - hace una pausa- y a veces.... Por que el destino lo decidió así.
- yo no quiero irme profesor- susurre al borde del llanto- y no hablo solo por el hecho de que tal vez este enamorándome sino porque ya he hecho amigos, que hare sin ellos?, yo a esta altura no sé qué haría sin Hermione, Harry o Blaise. O hasta Cedric.
- Cedric participara del torneo en representación de Hogwarts Michelle.-Comentó sabiendo que significaría eso.
- Oh no- suspire y agarre el diario que tenia sobre mis piernas, pero Dumbledore puso su mano sobre la mía impidiendo que lo agarrara.
- Déjalo ir.
-No puedo ser cómplice de esto profesor, no puedo, es mi amigo y si puedo hacer algo para impedirlo lo hare.
- Ya tu presencia evitará ciertos hechos y les dará lugar a otros.
- A qué se refiere con eso?
- Que esta, no es la historia que conoces.
-Por eso mismo profesor yo...-pero no pude terminar esa oración porque me interrumpió con algo que me causo escalofríos.
-Lo mataran a él, porque vienen por ti, Michelle.
Y rompí en llanto.
-Por mí?, ¿por que por mí?, la principal razón por la cual aun no me he ido aun es evitar su muerte y lo único que hago aquí es causar la muerte de mi mejor amigo.
-Porque eres especial. Michelle, tú no puedes morir aquí, entiendes?, eres inmortal en esta realidad, y eso es muy especial.
- Y ellos quieren capturarme para estar en su equipo-susurré entendiéndolo todo.
-Si-miro hacia el cielo e imite su movimiento, el cielo estaba negro-Los mortífagos vienen por ti, y si en serio aprecias este lugar debes irte Michelle, déjanos ir.
Yo solo asentí mientras las lágrimas caían por mi rostro.
-Puedo preguntarle algo?
-Por supuesto.
- Usted dijo que cualquiera que esté aquí solo es porque no está bien, ¿usted está bien?
-Viajar a realidades no es fácil emocionalmente, y eso lo sabes muy bien. Tu solo has viajado a esta, yo he viajado a millones, y se tantas, pero tantas cosas que, me matan por dentro.
-Ósea que usted sabe lo de su muerte.
-créeme que cada vez que estoy en la torre de astronomía solo me fijo en las estrellas y elijo cual seré cuando muera. Adiós Michelle.
-Adiós profesor.
Y hasta siempre Hogwarts.
Continuara......
ESTÁS LEYENDO
hasta siempre Draco
Fanfiction"𝐞𝐬𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚 𝐥𝐮𝐧𝐚" 𝙏𝙖𝙡 𝙫𝙚𝙯 𝙚𝙡 𝙨𝙚𝙖 𝙙𝙚𝙢𝙖𝙨𝙞𝙖𝙙𝙤 𝙥𝙤𝙨𝙚𝙨𝙞𝙫𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙩𝙖𝙣 𝙞𝙣𝙙𝙚𝙥𝙚𝙣𝙙𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙚𝙡𝙡𝙖