2

1K 70 77
                                    

"La mitad de su belleza era su extraña forma de pensar"

-Mario Benedetti

Pov Draco


Era otra fria mañana en Hogwarts. Me peine, me cambie y me cepille los dientes, no tenia que hacer mucho para verme bien, soy perfecto. Baje hacia la sala y vi a Pansy, era muy insoportable, pero sabía que estaba enamorada de mi y que todo lo que le pida ella lo haria, asi que siempre la mantengo como una segunda opcion. Solo la ignore y me dirigi al gran comedor, para tomar el desayuno.

Mientras caminaba hacia el desayuno, todas las chicas me miraban, "buenos días Draco", "como estas Draco?, decian, creyendo que eran diferentes y que me enamoraria de alguna de ellas.

Finalmente llegue, y me sente al lado de Zabini. Tenía dos asientos libres en frente a mi, por los cuales podia ver a unas chicas de
hufflepuff babeando por mi.

Todas se creian importantes, pero eran todas iguales, harian cualquier cosa para caerme bien, y luego de un minimo gesto de atención de mi parte, pum, se enamorarian de mi.

-Michelle entra al comedor-

Bueno menos ella, era la unica que me habia rechazado hasta ahora. Era bastante normal, cabello oscuro, y ojos oscuros como la noche, pero eso no era lo que me inquietaba. Ella no me tenia miedo, cualquier otra chica que yo hubiera acorralado contra la pared, me hubiera besado, o se hubiera callado, pero ella no.


Pov Michelle

Apenas entre al comedor note la mirada de Draco sobre mi, seguramente estaba pensando en una nueva forma de pedirme que me acueste con el.

Me sente en frente a el ya que solo había un asiento libre, y para mi suerte era al lado de Pansy

-Buenos días-dije y me sente

- Buenos días Elle- dijeron Blaise y Pansy a la vez

Mire a Draco, al notar que el solo me miraba por lo bajo, lo cual hizo que crucemos miradas en el desayuno

-buenos días, estudiantes-dijo Dumbledore mientras la profesora McGonagall pedía silencio- tengo el honor de anunciarles que este año Hogwarts cumple 1000 años desde su fundación hace 10 siglos atrás. Y para celebrarlo organizaremos un baile al que vendrán algunas otras escuelas de magia.
Dicho esto ya se pueden retirar los que hayan terminado su desayuno.

Sin pensarlo me fui de ahí, no había terminado el desayuno, pero había demasiada tensión en esa mesa, asi que preferi ir al baño antes de que empezara la clase de Snape.

-her?

-E, Elle- se limpia los ojos- qué haces aquí?

- creo que es obvio,no?-sonrio- vine al baño- hice una pausa para hacercarme a ella- estás llorando?

- no, no es nada- miro hacia otro lado

- si te hace llorar es importante- la tome del hombro y le di una sonrisa para que se sienta en confianza

-es por el baile-miro hacia abajo

- qué pasa con el baile?

-suspiro- quiero que una persona me invite a ir con ella pero- hizo una pausa y me miro a los ojos- no creo que lo haga

hasta siempre DracoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora