Capítulo 5 Quiero morir

5.4K 483 11
                                    

Cuando los esposos Kim recogieron a Ji Min en la terminal de autobuses se preocuparon mucho por su salud. Lo encontraron casi congelándose, la ropa que llevaba era de tela muy delgada, diseñada para verse sexi y elegante, pero no era nada abrigadora, no traía ni siquiera un sweter ligero. Nam Joom le dio su abrigo y Jin su bufanda favorita. Ji Min empezó a llorar. 

─Minie, vamos a nuestra casa para que te bañes, descanses y luego nos dirás que hacer.

─Quiero morir ─Lloraba desconsolado y lo abrazaron en un sandwich humano. 

Cuando por fin se calmo, pudieron meterlo al coche. Estaba agotado emocionalmente, se veía muy demacrado, en cuanto entro prendieron la calefacción y casi inmediatamente se durmió de cansancio.

─Debemos llevarlo con Jung Kook, está muy preocupado ─ le dijo Nam susurrando.

─No, no, no.  Se atrevió a jalonearlo. Además cuando hable con Jung Kook, me dijo que le dijo a Minie, que se alegraba que no hubieran tenido hijos.

─Voy a golpearlo, es una bestia. 

─Primero debemos ayudar a Minie. Míralo como esta. No quiero que se enferme.

─No podemos meternos, pero si podemos ver que Minie este a salvo y cuando se haya calmado que se encuentren y arreglen sus problemas. Una relación no se rompe así tan fácil. 

─Nam, tengo miedo, nunca vi a Minie tan desolado ─Jin comenzó a llorar.─ Le tenía celos del cariño y tiempo que le dabas.  ¿Me perdonas Nam?

─Te amo Jin. Tú, Tae Hyung, Hobi y mi nieto, son lo que más amo en la vida; Pero Ji Min, siempre me sorprendió, aún sin nada en la vida y con una historia tan triste, siempre tenía una sonrisa. Por eso lo apoye comprándole libros y dándole  trabajo, su orgullo no le permitía recibir más. 

Jin asintió.

─Lo sé y en verdad lo siento amor─ Le dio un beso con mucho amor en la mejilla. 

Nam, aunque seguía manejando, jalo la mano de Jin para besarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nam, aunque seguía manejando, jalo la mano de Jin para besarla.






Te dejo en libertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora