Capítulo 11 Emergencia.

5.2K 444 8
                                    

─¡Nam llama una ambulancia! -Jin, Le grito desesperado a su esposo.

─Nam Joon cogió su teléfono, marco el 911, mientras espera por la operadora corrió a la habitación de Ji Min ─¿Qué pasa?

Jin estaba agachado junto a Ji Min que se retorcía de dolor en el suelo.

─Es Minie, está enfermo, cuando llegué estaba vomitando, pero ahora se retuerce de dolor.

Operadora, ¿Cuál es la emergencia...?

─Me duele mucho el vientre.

Con espanto los kim vieron que Ji Min mojaba su pantalón con sangre.

Todo paso muy rápido, llegaron los paramédicos y Ji Min fue trasladado al hospital, con todo el alboroto se les olvido la cita con el juez para la firma del divorcio.

El insistente teléfono saco a Nam Joon de sus pensamientos. 

─Diga

─Appa ¿Dónde están? ¿Por qué nadie contesta? Ji Min tenía que estar hace media hora con el juez. Nos dieron una hora para que se presente o cambiara la cita para el mes próximo.

─Perdón Tae, se nos olvidó, tuvimos un percance.

Jung Kook le arrebato el celular a su cuñado. 

─Nam Joon, como es posible que Ji Min sea tan irresponsable, otra vez con sus niñerías. Esto es serio, él quiere el divorcio y ahora no se presenta.

─¿Me dejas hablar?

─Habla.

─Estamos en el Brigham and Women's Hospital, trajimos a Ji Min está muy mal.

─¿Por qué lo llevaron ahí y no al Hospital General de Massachusetts que es más cercano?

─Ven y aquí hablamos.

Nam Joon miro a su esposo ─Era Jung Kook, perdieron la cita del juez y me dijo que venía para acá.

─¿Le dijiste del bebé?

No...



NOTA: Boston tiene 2 de los mejores hospitales de Estados Unidos: El Massachusetts General Hospital, que menciona Jung Kook y el Brigham and women's hospital, cuya foto es la portada de este capítulo el Brigham está especializado en infertilidad y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOTA: Boston tiene 2 de los mejores hospitales de Estados Unidos: El Massachusetts General Hospital, que menciona Jung Kook y el Brigham and women's hospital, cuya foto es la portada de este capítulo el Brigham está especializado en infertilidad y en enfermedades de la mujer.

Te dejo en libertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora