Capítulo 21 ¡Esperen!

4.5K 372 59
                                    

 Querido lector:

Te doy la opción de escoger este final dramático o que continúes de largo y vayas a leer el capítulo 21  "Feliz alternativo". Tu eliges.  

Atte. Edith Sandoval

Jung kook recibio una llamada de Nam Joon

─ ¿Dónde están? le pregunto Nam Joon muy preocupado.

─ Vamos llegando ¿Ya nació el bebé de Hobi?

─ Yaaaaaaaaaaaaaa soy abuelo de nuevo, pero creo que seré abuelo doble esté día.

─ ¿Gemelos?

─ No, apresúrate, Ji Min esta en labor de parto.

─  ¿Queeeeeeeeeeé? ─ Colgó el teléfono y comenzó a correr, dejando estupefactos a sus padres.

─ Hay que llevarlo al quirófano, el niño todavía no estaba en posición adecuada, necesita una cesárea

─ Tengo miedo Omma.

─ No tengas miedo, ya viene Jung Kook ─.Le dijo Jin sin soltarle la mano mientras llevaban la camilla por el pasillo. 

─ ¡Esperen! ─ les grito Jung kook y comenzó a correr con más fuerza .─ Ji Min, amor, le dijo besándolo apenas. 

─ Pensé que no llegabas, ¡Te amo!...

Sus manos apenas se tocaron antes de que se lo llevaran y cerraran las puertas del quirófano que prohibían el paso. 

 Jin lo jalo, ven esperemos en el cuarto.

La familia se turnaba del cuarto de Ji Min, al de Hoseok. Los abuelos Jeon y Jin, después de conocer brevemente a la nueva nieta, la hija de Hobi, ahora esperaban nerviosos noticias junto a Kook

Mientras Nam Joon trataba de tranquilizar a Hobi que estaba cansado del parto y muy feliz por la nena, pero preocupado por su hermano y cuñado. Agradecía que sus padres estuvieran con ellos, pues no quería que Kookie estuviera soló.  

Jung Kook, se veía sumamente nervioso, sentado  con sus manos apretadas al estar concentrado orando por su esposo y su bebé.

Paso más de una hora, cuando por fin llego el doctor anunciándoles el nacimiento del bebé de Ji Min, un varoncito. El más preciado sueño de Jung kook y Ji Min hecho realidad.

Después de esta primera buena noticia, comenzó la tragedia. 

─El corazón de Ji Min no aguanto, les informó el doctor. ─Hicimos lo posible para reanimarlo...

Jung kook, empujo al doctor y corrió al quirófano a empujones entro en la sala de operaciones, ahí estaba su ángel.  Lo beso suavemente, parecía dormido, con mucha delicadeza toco sus mejillas, aún estaba tibio. 

Su ángel regresaba al cielo donde pertenecía.

Jung kook escucho el llanto del bebé y se acercó, después de Ji Min era la cosa más bella que había visto lo tomó en brazos y también beso su frente.

De pronto un dolor en el pecho muy fuerte hizo que se tambaleara y que los doctores corrieran a sujetarlo y lo ayudaran quitándole al niño.

Paso tan rápido. Nadie esperaba que Jung Kook muriera de un infarto fulminante,  que como un rayo le quitara la vida. 

"Sin ti me muero"  Fueron palabras que alguna vez Jung Kook le dijo a Ji Min;  pero que nadie pensó fueran literales y es que aún teniendo la dicha de ser padre, el amor que se tenían mutuamente era tan grande que Jung Kook no pudo resistir una separación, que esta vez seria para siempre.

El día que debería ser de alegría para las familias Jeon y Kim por el nacimiento de sus  dos nietos: la hija de Tae y Hobi una hermosa niña llamada Jul y el hijo de Jung Kook y Ji Min, un hermoso bebé que nombrarían Ji Min Jr, se convirtió en una verdadera tragedia por la perdida de sus dos hijos...

El día que debería ser de alegría para las familias Jeon y Kim por el nacimiento de sus  dos nietos: la hija de Tae y Hobi una hermosa niña llamada Jul y el hijo de Jung Kook y Ji Min, un hermoso bebé que nombrarían Ji Min Jr, se convirtió en una ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Te dejo en libertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora