En el despacho del afamado abogado Jackson Wang, se llevaba una discusión con su cliente y amigo Park Ji Min.
─Ji Min seguro que es lo que quieres? Tienes derecho a más cosas, su matrimonio era por bienes mancomunados y no firmaste un acuerdo prenupcial. Tienes derecho al 50 % de su fortuna. Podemos ganar este caso. Quedarías protegido, nunca más pasarías penurias.
─Seguro, yo solo quiero la casa cerca de la universidad, el coche es mío, y con el dinero de la cuenta a mi nombre es más que suficiente.
─Como tú abogado debo de velar por tus intereses, tan solo la fortuna personal de Jeon Jung Kook, equivale a más de 100 millones de dólares y por derecho te toca la mitad. El departamento de NY, la casa en Italia y la casa de París, la casa de la playa. En LA tienen más propiedades, la lista de bienes raíces es larga. El ofrece solamente diez millones y cinco casas en las más exclusivas zonas de EU, pero puedes pelear mucho más. Es lo justo.
─Jackson, no insistas. Solo quiero la casa en Masachusets cerca de la universidad. Quiero estar cerca de los Kim. La casa de la playa no la quiero, me trae malos recuerdos. Dile que solo quiero la cuenta que está a mi nombre y ya. Volveré a trabajar, Nam Joon y Tae quieren ponerme un estudio de danza, pero yo solo lo haré.
─Se hará lo que digas. Pero no es lo más adecuado, la cuenta a tu nombre no tiene más de 500 mil dólares.
─Cuando nos conocimos, no tenía propiedades. La casa y esa cuenta es mucho más de lo que necesito para sobrevivir. No quiero que diga que me movió el interés. Yo lo amaba, nunca me case pensando en su dinero.
En el despacho de Jung Kook, se llevaba una reunión con su abogado y con su cuñado
-─fueron cuatro años de matrimonio, por eso le ofrecía diez millones, para que peleara más y al final quedáramos en unos treinta millones más propiedades. Habla con él por favor.
─Solo eso quiere, Hobi y mis padres hablaron con él, pero insiste en no querer nada.
─No puedo dejarlo en la miseria. Yo lo amaba y no quiero que sufra penurias.
─Por eso no te preocupes mi Appa y yo velaremos por él. Lo hemos cuidado desde la universidad y aún lo haremos cuando se divorcien. Nosotros lo consideramos parte de la familia.
─Ji Min es mi responsabilidad y aun divorciados siempre velare por él.
─En cuanto firmes el divorcio, no lo será más. Además él es una persona hermosa no solo físicamente, es bella interiormente y no le costará rehacer su vida con alguien más. Incluso podría casarse con Jackson Wang su amigo de la universidad, el siempre lo ha amado.
El abogado tomo un vaso y lo arrojo a la pared, estaba furioso solo de imaginar a Ji MIn con Wang.
Tae Hyung, brinco por la sorpresa y tomo la carpeta con documentos que estaban revisando. Cuando Jung Kook se enojaba era mejor dejarlo solo. Salió del despacho con una sonrisa al ver la cara furiosa de celos de Jung Kook. Por primera vez el abogado recibía una sacudida, siempre fue cínico y todo le fue dado en charola de plata; pero ahora Ji Min había movido su perfecta existencia y le daba batalla. Tal vez no todo esté perdido y se reconciliaran. El amor de ellos era fuerte, pero no supieron lidiar con la obsesión que tenía Ji Min de un niño.
NOTA: Tal vez suenen exageradas las sumas de dinero, pero hay divorcios, donde se manejan cantidades exorbitantes como el acuerdo del propietario de Amazon.
Parte del reportaje:
El presidente de Amazon, Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, logró este miércoles acumular 200 mil millones de dólares, cantidad que nunca antes se había concentrado en una sola persona, según la revista Forbes.
Sin embargo, Bezos pudo haber recaudado más capital si no le hubiera cedido a su ex esposa, MacKenzie Scott, el 25% de las acciones -valuadas en 63 mil millones de dólares- que poseía en Amazon.
Según la misma revista, en la actualidad, la ex esposa, tiene una fortuna de 63 mil millones de dólares, está considerada como la decimocuarta persona más rica del planeta, esto, después de separarse del presidente de Amazon.
https://www.eluniversal.com.mx/cartera/con-todo-y-divorcio-millonario-jeff-bezos-el-prime-magnate-en-acumular-200-mil-millones-de
ESTÁS LEYENDO
Te dejo en libertad
RomanceTítulo: Te dejo en libertad "Kookmin" Autor: Edith Sandoval User en Wattpad: @EdithSandoval400 Género: Romance/Drama Shipp: Kookmin Longitud: Prólogo, veintiún capítulos y epílogo + final y epilogo alternativo Estado: Completa. Sinopsis: El matrimon...