Rencuentro

228 12 0
                                    

Hey sigo vivo se q no he subido casi nada, pero fueron vacaciones y pus q flojera y antes de eso no estaba inspirado, bueno les vuelvo a dejar mi ID de discord para q me agreguen y los meta al server: Legend Jul 7w7 UwU OnU U=U 7v7#0670.

L a historia continua después de los supuestos dos años de entrenamiento de Naruto con Jiraya, en vez de Naruto fue Menma, Naruto en ese tiempo se hiso el líder de la división anbu, Samui se seguía preguntando por q Naruto no lo había visitado en su ultimo día de estancia ella pensaba q el solo la usaba para sacar los traumas de su infancia pero decidió no mostrar interés en algún otro chico hasta descubrir si Naruto solo la usaba, era popular la fama de Samui en la aldea de la Nube por su belleza y su habilidad como shinobi, despues de los examenes  chunnin todos los de su equipo se hicieron chunnin y en los dos años se hicieron jounin.

En uno de esos días les entregaron una misión de ir a Konoha Samui había estado muy emocionada por poder ver si Naruto estaba y podría hablar y poder volver a salir y descubrir si el la usaba, pero uno de sus temores era q Naruto estaba con alguien más pero alejo esos pensamientos y esperaba q el estuviera muy emocionado como ella para verla, ella tambien suponía q iba a ser como los exámenes chunnin y el los iba a recibir.

La noticia llego a Naruto primero para q el asignara el equipo q iban a recibir a los de Kummo el decidió recibirlos el mismo solo esperaba q Samui no estuviera enojada con el, ya había llegado el día de q los de Kummo llegaran Naruto esperaba pacientemente a q los de Kummo llegaran y sin su infaltable mascara de zorro, ya a un kilometro de distancia Samui empezó a sentir un chacra que se le hacia muy conocido pensó que era una coincidencia así que no le presto atención.

Naruto empezó a sentir que se acercaban tres personas que tenían un chacra muy conocido entonces se estaba preparando para darles la bienvenida, ya a menos de medio kilometro alcanzó a ver tres siluetas, las reconoció instantáneamente, se sorprendió al ver los cambios que habían tenido los miembros de el equipo de Kummo.

Naruto estaba pensando en su mente si actuar de forma profesional o no, pero finalmente decidió actuar de forma profesional para darle una mejor imagen  a su aldea aun si eso le costara aun más hacer que Samui no estuviera enojada con el, lo que no le quería decir a Samui era que el ya tenia su propio club de fans, después de los exámenes chunnin se corrió el rumor de que un anbu de la edad de los participante de Konhoja había hecho lo que el hijo del Hokage y el ultimo Uchiha habían logrado derrotar al Jinchuriki de la arena y salir casi ileso, después de los hecho Minato busco información del anbu pero descubrió que su expediente vacío no tenia ni siquiera su nombre, ni sus habilidades, ni sus debilidades lo único que había era su registro de las misiones, Menma y Sasuke le habían desarrollado odio por haber podido derrotar a Gara y dejarlos en ridículo frente a toda la aldea, llevándolos en los hombros y aventándolos a el Hokage, por eso y después cumplir misiones importantes de la aldea fue que obtuvo su club de fans, entre su club de fans estaba Ino Yamanaka y la mitad de la población de mujeres de la aldea.

Otra cosa que paso en los 5 años que no se vieron fue que Anko y Kakshi decidieron decirle la verdad a Naruto sobre que Minato y Kushina eran sus padres biológicos y que Menma era hermano su hermano Naruto decidió no tomarle importancia y siguió con su trabajo en anbu escalando a ser el líder de los anbu, lo que toda la aldea se preguntaba era quien era en realidad Kitsune sin su mascara, en el tiempo que Naruto estaba en su mente el equipo de Kummo había llegado a la entrada de la aldea, el equipo de Kummo se sorprendio de quien era quien los habia recibido pues solo había una persona en toda Konhoja que usaba esa mascara de zorro y era Naruto Uzumaki mejor conocido como Kitsun.

Samui al verlo pensó en ir corriendo a abrasarlo pero recordó que tenia que actuar profesional, así que decidió no hacer nada solo darle un apretón de manos cuando se vieran, Omoi y Karui estaban esperando una reacción exagerada de Samui, pero se sorprendieron al ver que solo le había dado u  apretón de manos, al ver eso decidieron que era mejor que actuaran de forma profesional.

La noche ya había caído en Konhoja y Samui estaba acostada en su cama pensando si Naruto iba a irla a ver, por eso no nota que Naruto ya estaba en su ventana esperando que Samui se diera cuenta de que el estaba allí, después de un minuto de espera Samui se dio cuenta de que había alguien es su ventana, ella sin muchas esperanzas de que fuera Naruto lanzo un kunai pero se sorprendió de la voz que oyó después de lanzado el kunai.

Naruto: deberías de ser mas cuidadosa con tus cosas y a quien le habientes armas para matar.

Samui al verlo salió corriendo para abrazarlo.

Perdones la demora solo q no tenia ideas de q poner pero ahora ya tienen su capitulo ahora esperen otros 4 mese par el próximo espero q lo disfruten.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Qhps Naruto era anbu y se enamoraba de Samui.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora