Ya son los exámenes Chunin en Conhoja, el escuadrón de Naruto fue el encargado de guiar a todos los participantes a sus hoteles y mostrarles la aldea, ahí vio al equipo de Kumo y se sonrojo pero su máscara lo cubrió, eligieron a que representes de que aldea querían llevar de las cuatro que ya habían llegado.
Alcon se llevó a los de Suna, Escorpion se llevó a los de Kiri, Pantera a los de Iwa y Naruto los de Kumo, los de Kumo se sorprendieron al ver quien las llevaría y Samui se sonrojo después de mostrarles la ladea y mostrarles donde se quedarían les deseo suerte en los exámenes.
En la sala conasen a los representantes de Konhoja y se sorprenden al ver a un niño de Konhoja que se paresia a Naruto, solo que tenis el pelo rojo y los ojos marados, el niño era Menma Namikaze Uzumaki el hermano gemelo de Naruto (solo que ninguno de los 2 lo sabe) después de presentarse con los de Konhoja le preguntan a Menma si tenía un hermano y él les dijo que era hijo único.
En la fase escrita a Samui le toco junto a Hinata y Dosu, a Karui junto a Menma y Gaara y a Omoi junto a Sasuke y una de Kiri, los de Kumo descubrieron de qué se trataba la prueba y a base de golpes se pasaron las respuestas.
Para la respuesta 10 se salieron ¼ de los equipos (Menma dio el mismo discurso de Naruto en el anime) en la tercera fase de los exámenes Anko fue la instructora, al equpo de Kumo le toco el pergamino de la Tierra, después de vencer a un equipo de la Cascada iban hacia la torre pero se encontraron al equipo 7 que está conformado por Menma, Sasuke y Sakura peleando contra una mujer (aquí pasa lo mismo del anime) el equipo de Kumo los ignora pues no querían meterse en problemas, ya en la torre abre los pergaminos y sale Killer Bee y Kitsune (Naruto) que les dice que tienen 4 días para descansar antes de los combates, les da sus habitaciones e indicaciones para salir sin pasar por el bosque y Killer Bee les dice que lo hisieron muy bien y que a ese paso llegarían lejos.
Ya pasaron los 4 días, ya eran las preliminares las batallas de los de Konhojo son iguales solo que envés de Naruto es Menma y lo hace mejor que el en el anime, 11va pelea Karui contra Amaya de Kiri, la pelea comienza con Amaya llendo con taijutsu por Karui, el combate era muy pareja, Karui usa tormenta eléctrica para acorralar a Amaya sabía que no podía usar jutsus pues el agua conduce la electricidad así que estaba alerta pero no se dio cuenta que Karui lanzo un kunai, Amaya se dio cuenta tarde y saco un kunai para cubrirlo pero un rayo salió de la tormenta pego en el kunai y Amaya quedo inconsiente por la descarga, ganador Karui.
Siguiente batalla Samui vs Ryu de Kiri, los dos bajaron a campo de batalla, la pelea empieza con taijutsu donde Ryu tenía la ventaja, Samui se aleja y saca su espada, donde Ryu saco un kunai donde la ventaja la tenía Samui donde en un descuido de Ryu Samui se coloca detrás de su espalda y le pone su espada en el cuello, Samui: rendite. Ryu: me rindo.
Ultima Omoi vs Hikari de Kiri, la batalla empezó con kenjutsu donde estaba igualado, en un descuido de Omoi Hikari usa Swuiton Swuirdiudan no jutsu (estilo de agua dragón de agua) Omoi rápidamente usa Raiton Shiboshi (segun Google estilo de rayo cuatro estrellas) saca hilos eléctricos, Hikari para evitar la descarga desactiva su jutsu, atrás de dragón estaba Omoi pero en un rápido movimiento le estaba poniendo su espada a Hikari. Omoi: ríndete. Hikari: me rindo.
Las finales son Shino vs Dozu, Menma vs Gaara, Kankuro vs Omoi, Shikamaru vs Neji, Karui vs Sasuke y Samui vs Temari.
ESTÁS LEYENDO
Qhps Naruto era anbu y se enamoraba de Samui.
FanfictionNaruto es despreciado y abandonado por sus padres, pero encuentra el verdadero amor de una familia en la adopción, en el compañerismo y la amistad. En unos años él creara su propia familia y la llenara de amor.