Entrenamiento y prima sita

295 9 0
                                    





Antes de empezar les quería agradecer por el apoyo solo escribo por diversión si el fic lega a más de 40 visitas me hago un shipeo en mi otra teoría y también escriban en los comentarios si quieren q haga un server de Discord bueno iniciemos.

Ya en el campo de entrenamiento Naruto había llegado antes que todos pues los esperaría mientras compraban sus cosas, pensamiento Naruto: Samui es linda me pregunta si aceptaría ver mis lugares favoritos de la aldea, bueno solo esperare a que acaben para preguntarle.

En una tienda de armas estaba el equipo de Kumo que se preparaban para el entrenamiento que iban a tener, en el pensamiento de Samui: me pregunto si el ambu querría salir a pasear conmigo, no e podido sacarme su cara de la mente desde que lo vi, es lindo pero no creo que acepte salir conmigo pues tiene cosas mas importante que hacer, pero la esperanza es gratis. Penso Samui pero como estaba muy metida en sus pensamientos no se dio cuenta de que le estaban hablando, Karui: Samui, Samui, Samui!!!! responde maldición me pregunto que estará pensando bueno no quería hacer. A unos centímetros de que el puño de Karui Samui reacciono  esquivo el puño de Karui, ya habían llegado al campo de entrenamiento. Naruto: bueno le ayudare con su kenjutsu y no se que les ensañara su sensei pero necesito que den 50 vueltas al campo de entrenamiento y cuando acaben hagan 25 lagartijas, sentadillas y abdominales, cuando terminen me avisan para decirles lo que van a hacer y esto lo vamos a repetir todos los días¿entendido?

Ya había pasado el mes era un día antes de los exámenes chunin en el campo de entrenamiento, Naruto:muy bien han mejorado su nivel de pelea al nivel de un jounin bajo les deseo buena suerte en los exámenes. Ya se estaban retirando solo quedaban Naruto y Samui, Naruto: espera antes de que te vallas te quería preguntar si querías salir conmigo a conocer mis lugares favoritos de la ladea.

Samui se había sorprendido por la pregunta pero aparto rápido su sorpresa y le contesto,

Samui: claro a que hora pasarías por mi?

Naruto: a las 7:00 paso por ti??

Samui: claro me párese perfecto.

Naruto: ok ahí estare.

Ya en la noche Samui estaba esperando a Naruto, quien llego en ese instante, Samui se sorprendió de ver a Naruto sin su mascara y uniforme anbu.

Naruto: bien veo que ya estas lista eso me alegra.

Samui: eh si estoy lista desde hace rato.

Naruto: espero no hacerte esperar mucho.

Samui: no llevo aquí 10 minutos.

Naruto: a que bien.

Naruto extendio su brazo para que Samui lo entrelazarla, ya estaban en la calle con dirección al monumento Hokage.

Naruto: te voy a llevar a un de mis lugares favoritos que esta detrás del monumento Hokage.

Samui: bueno espero llevarme sorpresas de esta sita.

Ya en el monumento Hokage estaban en una pérgola.

Naruto: este es un lugar muy especial para mi pues aquí mis padres se conocieron por primera vez.

Samui: Es un lugar muy bonito.

Naruto: de echo este es mi lugar favorita y a donde vengo cuando tengo alguna duda.

Esa respuesta dejo sorprendida a Samui pues nunca pensó que tendría un lugar así, después de media hora ahí fueron a un callejón, Samui se sorprendió de que la llevara a un callejon pero espero a que Naruto hablara.

Naruto: supongo que te pregunyas por que estamos aquí, bueno este es uno de los callejones en donde me dieron una palisa pero fue en este el que hiso .

Ya eran las 10:00 y despues de visitar 4 bosques Naruto la llevo a su piso del hotel.

Naruto: te deseo suerte mañana, descansa.

Samui: gracias igual.

Bueno chicos este es el fin del cap si quieren el server comenten si lo queremos y ahí are la encuesta si llega a 40 views, bueno me despido.

PD: si tu lees mi otra teoria el proximo cap lo tratare de subir el domingo pero si no lo subo lo are el proximo viernes descansen les deseo un bonito fin de semana ahora si adiosssss.
Chicos el sábado nuevo cap.

Qhps Naruto era anbu y se enamoraba de Samui.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora