Combates e Invacion

230 10 0
                                    


https://discord.gg/j9kBkj ahí les dejo el server de discor.

Ya eran las 10:00 a.m de la mañana, en el estadio de Konhoja estaban todos los participantes.

Henma: Hola soy Henma el nuevo presentador, bueno vamos a pasar con los combates. Primer combate, Aburame Shino vs Dozu, los participantes por favor quédense los demás suban y es esperen sus turnos. Listos? Comiencen.

Fue el grito que se oyó antes de que Dozu saliera corriendo asía Shino , Shino  sabía lo que pasaba si el guante de Dozu lo tocaba así que trato de mantenerse lo más alejado de Dozu para que este callera en su terreno.

Dozu: Quédate quieto maldito no trates de huir. 

Fue lo que dijo Dozu yendo asía Shiono listo para darle un golpe, todos esperaban que Shino esquivará el golpe por eso les sorprendió cuando callo al suelo retorciéndose de dolor sangrando de los oidos y vomitando sangre.

Dozu: viste que nunca tuviste oportunidad, solo eres una escoria de Konhoja. Dijo Dozu arrogantemente pero se sorprendió cuando el Shino se hiso insectos, lo siguiente que recordó antes de caer desmayado fue un agudo dolor en su igado.

Shino: eres demasiado arrogante por eso espere el momento perfecto para hacer un clan de insectos para que te distrallera y yo podría atacar, también te han estado comiendo tu chacra desde el comienzo de la batalla, lo único que tuve que hacer fue darte en un punto crítico.

Henma: ganador Aburame Shino.

Los gritos y los aplausos no se hicieron esperar.

Henma: siguiente batalla Nara Shikamaru vs Hyuga Neji.

Shikamaru estaba por rendirse pero Menma lo empujo hacia el campo de batalla.

Shikamaru: maldito torneo problemático y pelirrojos problemáticos. Dijo Shikamaru listo para que empiece la batalla.

Henma: Empiecen.

Shikamaru sabia que no tenia ninguna oportunidad ante Neji, pero salió rápido de sus pensamientos al esquivar a Neji que corría rápido hacia el, Shikamaru lanzo 3 kunais esperando atrapar con la guardia baja a Neji que no tenía activado su Biacugan, tratando de entrelazar sus sombras con ayuda de los kunais pero como esperaba no funciono, Neji se burlo de el Nara, Neji se quería divertir así que no activaría su Biacugan para que sea mas divertido, pero ese fue su más grabe error subestimar a sus oponente cuando Neji fue corriendo hacia Shikamaru le logro serrar 2 de 5 puntos de chacra que el quería así fue toda la batalla Neji tratando de serrarle puntos de chacra pero en los ultimos segundos Shikamauro logro juntar sus sombras y con la poca fuerza que le quedaba y el kunai que tenía en su mano hiso rendir a Neji.

Shikamaru: siempre supe que me subestimarías así que deje que me serraras los puntos de chacra para poder unir las sombras, ¿te rindes?

Neji: si.

Henma ganador Shikamaru Nara. Tercer combate Omoi vs  Knkuro.

Kankuro: me rindo

Henma: bueno cuarto combate Samui vs Temari.

Ya había empezado el combate y Samui fue la que dio el primer movimiento, saco rápidamente su espada y se lanzo contra Temari, pro no espero que saldría volando al lugar en el que había estado cuando había empezado la pelea, Temari sonrió burlonamente, pero jamás se espero que Samui corriera hacia ella a tal velocidad que estaba detrás de ella en un abrir y serrar de ojos, cuando Temari se dio la vuelta Samui ya no estaba lo que sintió fue un fuerte golpe, ese golpe la alzo y regreso al suelo de una patada quedando muy debilitada pero en otro abrir de ojos Samui estaba enfrenté suyo con su espada en su cuello.

Samui: rindente.

Temari: me rindo.

Henma: ganadora Samuui.

Se volvieron a oir los aplausos.

En el palco de los Kages, estaban Minato con Kushina y Jiraiya, El Kazecage (que en verdad era Orochimaru) con dos Jounin de Sina y el Raikage con Killer Bee.

Raikage: parese que mi shinobi es mas fuete que tu hija.

Dijo el Raikage con tono de superioridad.

Kazekage: si pero el mocoso de Minato no va a poder con mi hijo, no tiene oportunidad.

Minato: jajajjajaja es lo mas gracioso que e oido, tu hijo es el que no tiene oportunidad.

El ambiente se estaba poniendo tenso pero el Raikage le pregunto algo a Mninato.

Raikage: oye Minato donde esta el ambu que a escoltado a mi equipo?

Minato: ooh hablas de Kitsune,no se es el ambu mas misterioso que tiene la aldea, ni yo se mucho de el, solo se que es de la edad de los participantes.

Los Kages se sorprendieron por la respusta pero no lo demostraron, devuelta a la arena.

Henma:penultimo combate Uchi Sasuke vs Karui.

Antes de que empesara la batalla empesaron a caer plumas del cielo, estaba empesando una imbacion.

En un abrir y serrar de ojos el Kazekage avía desaparecido y estaba Orochimaru (la batalla es igual solo que en vez de Hyruzen eran Minato y Jiraiya) se empezaron a oír explosiones por todos lados Gara y sus hermanos habían ido hacia el bosque pero los seguían Menma y Sasuke los de Kumo se quedaron a ayudar a los sibiles.

Había peleas por todas partes los de Kumo estaban ayudando a evacuar a los sibiles a lo zona de evacuación Samui estaba muy preocupada por Naruto pues no la había visto en toda la invacion.

Mientras tanto en el bosque Gara se estaba volviendo loco, pero se podia ver en el suelo los cuerpos todo golpeados de Ssuke y Menma, pero de la nada llego Naruto en el uniforme ambu.

Naruto: si vas a seguir peleando con alguien es conmigo.

La batalla había empezado Naruto se había lanzado hacia Gara en una velocidad baja pero le sorprendió un golpe de arena en aire pero mientras estaba en el aire dio una vuelta cayendo de pie, sacando su espada yendo a Gara pero lo que sorprendió a todos fue que Gara tenía un corte en el pechó muy grande, pero eso hiso que se pusiera mas loco sacando todo el cuerpo de arena, pero aun así no podía tocar al ambu que se movía en un resplandor de velocidad, lo que hiso que Gara sacara al cuerpo completo, el ambu se paro hiso unos sellos y una bola de humo aprecio un perro gigante apareció, la batalla comenzó el Shukaku lanzaba ondas de viento pero el perro los esquivaba con una gran agilidad pero en un abrir y serrar de ojos el perro estaba enfrente del Shukaku y Naruto despertó a Gara y deshizo al Shukaku.

Naruto: es un asco ser odiado no cres? Todas esas miradas y tu no sabes la razon, es de lo peor, pero sabes algunas personas en realidad se preocupan por ti, no estas solo en este mundo tienes a tu famulia que se preocupa por ti.

Gara: como conoces ese sentimiento?

Naruto: sabes yo he pasado por ese lugar, pero ahora tengo a mi familia.

Naruto le entrego a Gara a Temari, despues de eso hiso 2 clones uno para cargar a Menma y otro para llevar  a Sasuke.

En en palco Orochimaru logro escapar por nada, Naruto llego  al palco aventando los 2 cuerpos y desapareció.

Fin del cap.

Chicos voy a empezar a subir otro fic titulado "Dos en uno" el primer cap va a estar un poquito después de este me despido.

PD:no olviden meterse al discord

Qhps Naruto era anbu y se enamoraba de Samui.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora