Inicio, misoin y encuentro.

481 14 0
                                    

La historia comienza en el sellado Naruto tiene un hermano llamado Menma y el sellado lo hace Hirusen, Minato y Kushina piensan que naruto es la reencarnancion del Kyuiby y lo abandonan. Han pasado 5 años después de lo del zorro de las nueve colas, vemos a Naruto caminando solo y triste en la calle, mientras piensa porque todos lo odian y nadie le vendia nada solo Teuchi, Ayame y Kakashi son buenos con él y los demás no le hacen caso. En el sexto cumpleaños de Naruto los aldeanos casi lo matan. Aldeanos: vamos a matarte demonio, no mereses vivir, vengaremos a todos los que mataste, terminaremos lo que empezó el cuarto, eran una de las cosas que le decían los aldeanos. Después de ser acorralado le dan la paliza de su vida, dejándolo al borde la muerte.

Kakashi lo salva y lo lleva al hospital, no lo querían atender pero Kakashi dice que si no lo atienden hara que les quiten el trabajo y que no consigan uno nuevo. Después de que atiendan a Naruto Kakashi va por unos papeles de adopción, les pone un Genjutsu y se los da a firmar a Minato.

Después de que Naruto despertara Kakashi le da la noticia y Naruto fue el niño más feliz del mundo.

A pasado de un mes llego Anko que es la novia de Kakashi. Kakashi le da la noticia (Anko no fue discípula de Orochimaru) ella feliz toma la noticia de ser madre de Naruto. Kakashi le cuenta a Naruto la historia de Anko que ella fue rechazada por el hombre que a ella le gustaba, Naruto le hiso una promesa a Kakashi que a la persona que le gustara el correspondería.

Después de un año empezó el entrenamiento de Naruto, que duro 5 años.

Naruto estaba a nivel Anbu, después de hacer la prueba fue nombrado Anbu, su nombre en clave es Kitsune.

Se hiso famoso en el mundo rápida mente por su reputación de que su equipo no fallara ninguna misión, era un gran compañero si alguien se quedaba atrás él iba por él.

Su equipo era el capitán Alcón, segundo al mando Escorpión, tercer al mando Pantera y él.

Una de sus misiones fue ir a Kumo para firmar un contrato de paz, y el equipo encargado de guiarlos era el equipo de Killer Bee, cuando se conocieron todo el euipo estaba sorprendido de ver a un niño de su edad en un equipo Anbu. Samui era la más sorprendida pues reconoció al equipo.

Se quedaron un mes entero en Kumo y Samui no podía sacarse de su mente a Naruto (Kitsune) pues sabía la reputación que tenía y estaba en el libro bingo de Suna, Kiri e Iwa.

El equipo los escolto hasta Conhoja pero Killer Bee no fue pues tenía otra misión.

En el camino fueron emboscados por 10 Anbus de Iwa, todo el equipo fue inmovilisado menos Naruto.

Naruto miro a los 5 Anbus que quedaban y les dijo que si soltaban a su equipo él se entregaría todos estaban sorprendidos pues uno de los mejores Anbus se estaba entregando por su equipo y escolta.

Ahora Samui estaba más interesada en Naruto pues sabía que Iwa y Konhoja no se llevaban bien y lo matarían para mostrar superioridad ante Konhoja, pero no sabían que ese era el plan de Naruto pues mientas los liberan los atcaría.

Después de la batalla Naruto se quedó sin chacra pero impresiono aún más a los de Kumo, se detuvieron para que Naruto recupere la chacra.

El escuadrón de Naruto pregunto si uno de ellos sabía algo de medicina pues ellos sabían muy poco, los de Kumo también sabían poco pero entre los 6 Naruto se pudo recuperar.

Los de Kumo le preguntaron al escuadrón si le podían quitar la máscara a Naruto, les dijeron que si, los 3 se sorprendieron más al verlo pues si era de su edad, Samui y Karui se sonrojaron porque para ellas Naruto era muy lindo.

Naruto después de despertarse ve que Samui lo estaba cuidando y ve que tiene un pequeño rubor y recordó la promesa que le hiso a su papá, trato de conocer a Samui para ver si podía cumplir su promesa.


Qhps Naruto era anbu y se enamoraba de Samui.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora