Calma y reconstrucción

204 6 0
                                    


Gente se que he estado un poco inactibo pero ya inicie clases así que esat complicado, pero cuando me despierto pienso, bro hay gente q esta esperando para q escribas otra parte, por eso me esfuerso lo hago por ustedes, bueno ya sin nada mas les vuelvo a dejar el link de discord https://discord.gg/NZQnXNpj.

Ya había pasado la invasión y en Konhoja se estaba reconstruyendo toda la aldea era fácil pues los de Suna estaban ayudando, todo era calma excepto para una chica peli rubia q estaba muy preocupada pues el anbu no la había visitado y no lo había visto desde su cita y no lo vio en la invasión pero se corría el rumor de q un anbu había vencido solo a Gaara y le había devuelto de una forma grosera al Hokage a su hijo, Samui sabía q ese era su anbu pero ni una palabra ni una señal nada había recibido lo peor era q se ya se tenían q ir devuelta a Kumo, lo q ella quería era q Naruto se despidiera de ella pero no hubo nada lo q ella no sabía era q el anbu no estaba en Konhoja el anbu estaba en una misión de escolta a los feudales q habían ido a ver los exámenes Chunin en el camino ese anbu se estaba preguntando como estaría Samui y en esos pensamientos sabía q los participantes se tenían q ir ya, esa era una de las razones por la cual no quería ir a esa misión pero las misiones era una de sus obligaciones como anbu, ese era uno de los motivos por el cual casi nunca se quitaba la mascar anbu pues así podía ignorar lo q pasara fuera de su trabajo pero eso también le quitaba tiempo de calidad con su familia.

Lo bueno era q la misión era muy corta pues los mercenarios sabían q los anbus de Konhoja tenían experiencia, Naruto había terminado la misión y fue corriendo a el departamento de los participantes de Kumo para ver si podía visitar a Samui pero llego tarde ya se habían ido y  no quedaba nada en el departamento, eso lo entristeció un poco pero sabia q el no podía hacer nada lo único q le quedaba era ayudar en la deconstrucción de la aldea así podría hacer lago en su tiempo libre.

Gente se q el capitulo fue muy corto tal vez me tarde en subir otro capitulo de este fic pero tal vez suba otro capitulo de otro fic q tengo , bueno eso es todo cuídense nos vemos.

chicos agregenme en discord mi ID es: Legend Jul 7w7 UwU OnU U=U 7v7asterisco 0670

Qhps Naruto era anbu y se enamoraba de Samui.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora