Narra Scorpius. Expreso de Howgarts.
A decir verdad el principio del viaje fue bastante incomodo, y Albus parecía enojado con Silena, dramático. Lo único que hacíamos era preguntar cosas estúpidas. como nosotras
Y... ¿Cómo están?- preguntó Silena , para luego proceder a hacer una mueca que decía claramente "soy una estúpida"
Albus la miró con odio y respondió en seco- Muy bien, gracias.
Ambos volvieron a verme, claramente queriendo que hable, cómo si fuera a dar un discurso que encuentre la cura del cáncer o algo. Mi única respuesta inteligente fue: Y, ¿te gusta el quidditch?- <<¡Obviamente le gusta el quidditch! Su padre es Victor Krum, pero que estúpido soy...>>
Aunque mi pregunta pareció no ser tan boba, ya que muy emocionada comenzó a darme una extensa charla la cual solo entendí gracias a la sección de quidditch en la biblioteca de la Mansión Malfoy. Albus rodo los ojos para luego decirle cruelmente a Silena que no nos interesaba el quidditch, lo cual rápidamente le reprendí porque fue sumamente grosero de su parte.
-Lo siento mucho- le dije apenado a Silena- Albus no suele ser tan... gruñon.
Silena soltó una carcajada (que pareció no gustarle a Albus) para luego decirme- no pasa nada, de hecho, creo que seremos buenos amigos.
Eso, sorprendentemente, logro iniciar una charla a la que poco después Albus se sumó. Hablamos de cómo era Howgarts y sus diferencias con Dumstrang, de nuestras clases favoritas, y de cosas personales con las que logramos que al finalizar el viaje ya podamos considerarnos amigos, no los más íntimos claramente, pero era una amistad que parecía tener futuro.
Narra Albus. Estación de Hogsmade.
Al bajarnos del Expreso de Howgarts; Gabe Goyle y su grupo se simios comenzaron a decirle cosas verdadera mente asquerosas a Silena. Idiotas. claramente nadie se esperaba que ella le pegara un fuerte puñetazo en la nariz a Gabe. Esta chica me estaba comenzando a caer bien. Lamentablemente luego tuvimos que separarnos, ya que llamaron a Silena para ir en los botes y tener la primera impresión que todos tenemos del castillo. Con Scorpius tuvimos que ir hacía los carruajes, y nos llevamos una gran sorpresa al darnos cuenta que veíamos a los Thestrals.
Bueno, ahora que lo pienso si era bastante obvio que los veríamos, pero la verdad es que no lo había pensado.
El viaje fue el mismo de siempre, al igual que la ceremonia de selección en la que la directora McGonagall anunció que este año habría una estudiante de intercambio que venía de Dumstrang.
Silena Krum- llamó el profesor Flitwick, que procedió a colocarle el sombrero seleccionador a Silena cuándo ella se sentó en el banquillo. Sorprendentemente el sombrero no tardo nada en gritar fuertemente- ¡Ravenclaw!- para qué, acto seguido, la meza comenzara a aplaudir y recibir a su nueva integrante.
Luego de eso el banquete transcurrió normal. Al final del mismo, Scorpius y yo nos separamos para que él junto a Isabella Parkinson guiaran a los de primero a la sala común. Cosas de cerebritos Prefectos. Yo simplemente fui a mi habitación para ducharme y dormir, no lo pareció, pero realmente fue un día agotador.
ESTÁS LEYENDO
Después del Giratiempos//[Scorbus]
FanfictionEs el quinto año en Howgarts y, luego de tantos viajes en el tiempo, lo único que Scorpius y Albus quieren es tener un año normal junto a su nueva amiga Silena. Lamentablemente para ellos, el año no será tan tranquilo ya que el madurar trajo consigo...