Narra Draco. Mansión Malfoy.
No sé exactamente que acabo de ver, pero esos dos están raros. Se miran distinto ahora. Conozco esa mirada, así me miraba Astoria... Ahh los viejos tiempos...
-Y bien chicos-dije- ¿Ya se acomodaron?
-Si pa, Albus dormirá en mi habitación y a Silena le dí la que usan nuestros primos cuando vienen de visita.-respondió Scorpius
-Me parece bien, ¿Por qué no suben en lo que preparo el almuerzo?
-Está bien-dijo Silena-y gracias por traerme señor Malfoy-añadió- Ah, una pregunta ¿No tienen elfos domésticos? No es que esté en contra de que usted cocine ni nada, solo que me pareció raro. Las familias grandes o de mucho dinero suelen tenerlos
-Mi esposa estaba en desacuerdo con el maltrato de los elfos domésticos-respondí- Tenemos uno, le pagamos un sueldo, pero solo cocina y hace las cosas de la casa cuando no estoy.
Le sonreí y me fuí a la cocina. La verdad tenemos a Willy, que suele hacer la comida, pero preferí hacerla yo. Willy está enfermo y creí que sería mas especial si yo hacía el almuerzo.
La verdad, desde que Astoria murió, no eh cocinado mucho.Una hora después subí a avisarle a Scorpius y sus amigos.
Al pasar por el pasillo oí a Scorpius hablar algo preocupado.-Y no se como decirle Al... Me preocupa que ya no me hable, o que me odie... ¿Y si me echa de la casa?
-Como punto n°1, no te echará, ni te odiará, ni nada de lo que dijiste, y como punto n°2, tu padre siempre fue muy comprensivo, el te amará de todas formas...
-Gracias Al...
-Y... Ahora que puedo llamarte novio... ¿Me das un abrazo querido novio?
-Claro que si novio...
Pero que... Acabo de... Oír...
-Iré a preguntarle a papá si falta mucho, ya vuelvo...
Oh no, Scorpius viene hacia acá... ¿Que demonios hago?
-Ah hola pa, justo iba a preguntarte cuanto faltaba para la comida y... Un segundo... ¿Hace cuanto escuchas nuestra conversación? No me digas que no oíste nada... Se que lo hiciste...
-Pues...-agarré Scorpius de la mano y entramos en su habitación, allí mismo estaba Albus, leyendo algún libro.-Chicos... si ustedes están saliendo, deben decírmelo.
-Creí que no ibas a decirle hasta el almuerzo...-dijo Albus mirando a Scorpius-ya sabes, así le decíamos los dos...
-Padre, puedo explicarlo...-me miró seriamente - Él y yo- lo interrumpí
-No me molesta que te gusten los chicos, y no, no te echaré de la casa, ni te odio tampoco... Pero si sientes que debes hablar con alguien, debes recurrir a mí, porque soy tu padre y te amo, y siempre te apoyaré en todo. A menos claro que quieras incendiar Hogwarts...
Se rieron por lo bajo
Albus se paró y tomó de la mano a Scorpius.
-Señor Malfoy... Yo amo a su hijo, de verdad que lo amo, me ha cambiando la vida completamente, me hace ver las cosas distintas, le puso color a mi vida...
Entonces Scorpius lo besó, en mi cara, como si no le importara.
Sonreí. Albus se puso rojo como un tomate. Automáticamente me di cuenta de que, si mi hijo estaba con alguien... ¿Quien mejor que Albus Potter?.
Narra Scorpius.
No tenía planeado decirle de esta manera que soy gay pero, ¿Que más da?
ESTÁS LEYENDO
Después del Giratiempos//[Scorbus]
FanficEs el quinto año en Howgarts y, luego de tantos viajes en el tiempo, lo único que Scorpius y Albus quieren es tener un año normal junto a su nueva amiga Silena. Lamentablemente para ellos, el año no será tan tranquilo ya que el madurar trajo consigo...